Soy totalmente novato y la elección de la bolsa es muy difícil porque no sabes hasta dónde va a 'crecer' tu equipo.
Por un lado estaba mirando una Micro tekker, pero también había mirado la flipside...
¿Qué más opciones económicas tengo??
Hola, mírate las Think Tank Photo, yo tengo una en la que cabe el pórtatil, además de una buena cantidad de equipo, y es sorprendentemente pequeña y de un acabado sobresaliente, ahora, barata no es. Es buena para los viajes, para salir a dar un paseo, no.¿para que la quieres tu?
Saludos.
Gracias Furio...
Veamos, yo la quiero precisamente para caminar y mucho, porque me encanta salir a la montaña. El tamaño no ha de ser muy grande, puesto que no tengo demasiadas cosas, ya que estoy empezando. También me interesa que sea económica, porque por lo que veo es fácil tener que cambiarla en poco tiempo.
Este foro no me permite postear en mercadillo (por aquello de los 50 mensajes), pero si fuera de segunda mano, creo que sería lo mejor.![]()
Yo antes usaba una Micro Trekker 200, la usé un par de semanas y la descarté porque no me convencía tener que quitarmela de la espalda para sacar la cámara. No me resultan cómodas las mochilas por esa razón.
Te mando un privado.
Saludos.
Probaremos esa que no le gusta a FURIO y veremos que tal.
Muchas thankius![]()
Espero que sea de tu total agrado.
Un salud!
Para caminatas en las que puedas llevar algo más que el equipo te recomiendo la lowepro primus, es tremendamente cómoda. En ebay por 93 euros. Tienes unos cuantos post que hablan de ella. Ahora mismo estoy con el smartphone y no puedo copiar los links. En cuanto llegue a casa edito el mensaje y te dejo los links tanto de los posts como de ebay.
Pues eso. Los links que faltaban.
Review Lowepro Primus AW
Precios Primus AW según foristas
Aunque todo dependerá de cuanto equipo fotográfico quieras llevar y que quieras llevar en la parte superior, desde luego, después de probar otras lowepro, para mi esta es de las más cómodas.
Como ya se comentó en otros posts, CUIDADO CON LOS LIQUIDOS.
Un saludo.
Alex
Última edición por Cosmos; 01/05/08 a las 00:27:06 Razón: Edito para poner links.
"No piense mal de mi señorita, mi interés por usted es puramente sexual". -Groucho Marx-
Canon 40D - 17-85 IS - 70-300 IS- Filtros Hoya -Lowepro Primus AW y sobre todo, ganas de aprender con vosotros.
Yo llevo poco tiempo probando la mini trekker y es ideal para llevar mucho equipo y tener buenas espaldas![]()
yo tengo la microtekker 200 y para el campo el cojonuda. reducidas dimensiones y me entran un monton de cosas (30D+28-80;100 macro; 70-300; Flash; multilplicador; filtros varios sin usar todos los compartimentos ) y te quedan los bolsillos laterales para alguna libretilla,boli, navaja, movil. y en bolsillo grande, el que cierra la mochila, alguna sudadera+ bocadillo+ documentacion. Y seguro que algo mas me entra, como gafas de sol y asi, pero eso es lo que suelo llevar.Ahora me acabo de pillar una crumpler para ciudad y se nota el llevar el peso solo en un lado, o llevarlo en la espalda bien repartido.
Pues eso es lo que temía yo con la crumpler... Aún no me ha llegado (el correo por mi zona es pelín lento) pero estoy deseándolo...
40-D / EF28-135mm F3.5-5.6 IS USM / EF100-300mm F4.5-5.6 USM / Speedlite 430 EX y muchas ganas de aprender
Hombre, tambien es depende de como la cargues. Yo me pille la Crumpler tree seven daily (M) (vamos, para meter todo el material y que no se me quede pequeña pa un apuro, pero para ciudad, con el 28-80, futuro 10-20 y flash mas filtros, creo que no me pesara tanto.).
Por que la moch¡la. para ciudad creo que es de lo mas incomodo que hay, pues tenia que quitarmela para cambiar de objetivo, y cuando estas rodeado de gente, es un coñazo tener que hacerte hueco y demas.
Un saludo.
Eos 50.
Marcadores