![]() |
|
|
||||
|
Hola...,en breve voy a hacer un viaje de 17 dias y no tengo idea de que mochila comprar(tengo la slingshot 200 bandolera,pero me va a reventar el hombro en tantos dias),seria para una 40D,tamron 17-50 y un copito,que me recomendais??gracias
|
|
||||
|
Hola Lucus: A mí me parece muy buena la Lowepro Mini Trekker AW. No la tengo pero la he probado en El Corte Inglés y es cómoda. Hay una versión con portátil (Computrekker) y otra más grande (Computrekker plus, para mi gusto demasiado grande, creo que para portátiles con tft de 17"). Yo tengo una Nova 4, pero para un viaje largo lo mejor es una mochila. También está la Lowepro Rover AW II, que vale unos 100-110 euros, y que tiene dos partes: abajo lo fotográfico y arriba para las cosas del viaje (comida, ropa, mapas...). Hay mucha gente que le gusta las Crumpler, que tienen la ventaja de ser muy discretas. No parecen una mochila fotográfica, así que despistan a los "amigos de lo ajeno". No sé si te he servido de mucho. En todo caso, menudo viaje!!! Saludos
|
|
||||
|
Luci¡us: Mira el link de reviews que es muy interesante. Links REVIEWS mochilas, bolsas y otros
|
|
||||
|
Pues yo estaba pensando en una fastpack 250 o 300, y al final, teniendolas en la mano las dos, me he quedado con una mini trekker AW.
Cabe mas material fotografico (un 50 o 70% mas) y tambien tiene espacio para cosas no fotograficas. De hecho, lo del espacio este (tan alto como toda la mochila) no lo conocia, y cuando lo vi, me decidi completamente. El soporte de tripode, que es un poco mas pequeña... Todo ayuda a la compra! (parece que me llevo comision y todo...). Seguro que no cabe un 15", pero aunque no lo he mirado, mi 12" debe caber de sobras...
|
Yo te recomendaría una mochila lowepro que es bandolera o la que tengo yo la lowepro mini trekker AW, porque si vas en avión la puedes llevar como equipaje de mano otra cosa buena que tiene para cuando llueve se saca una funda impermeable que la tapa entera.
Un saludo. Carolina
|
gracias a todos por vuestras propuestas que me han ayudado en la decision,finalmente compre la LOWEPRO MINI TREKKER AW!!al verla me enamoro por completo coje dentro un trailer de 2 remolques
,y es comodisima |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| dias, mochila, viaje |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|