Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 35 de 35

Tema: Review mochila Kata dr- 465

ramonveira está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por jarcem Ver Mensaje
    ...Me gustaría saber si cabría un eeepc 1000h en el bolsillo superior...
    Cita Iniciado por jcucurull Ver Mensaje
    Esto es tamaño hoja DIN A4 aproximadamente y ya te digo yo que eso no cabe ni de casualidad en el compartimiento superior. De todas formas si te interesa algo así mira en la web de Kata porque justo antes de comprármela vi que habían sacado un modelo nuevo, el DR-466, similar a ésta pero con compartimiento para portátil. Lástima que por el momento no había llegado a las tiendas (mira a ver si ya ha llegado.).
    Saludos.
    Como dice jcucurull, no cabe de ninguna manera. Además de la 466 que te comenta, también tienes la 467 que sí está a la venta y es exactamente igual a la 465 pero con compartimento para portatil. La 466 (no la he visto), creo que es igual, pero se puede quitar la división central para convertirla en una mochila normal, sin ninguna división.
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

jarcem está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por jcucurull Ver Mensaje
    A ver, me lo he estado mirando otra vez..... la verdad es que forzándolo un poco igual sí que cabe, porque de ancha la bolsa creo que hace unos 27 cm justos y cuando empieza a estrecharse por arriba creo que ya es más allá de los 19cm.... Igual sí entonces.
    Es algo menos que un A4.
    Al final me ha podido la impaciencia y me he ido a fnac con un A4 recortado a ver si había suerte... y la ha habido, tenían una 465 Lo malo es que el hueco es tan tan justo que no estoy seguro de que me quepa el portátil (el papel se doblaba). Así que mañana me toca darme otro paseo con portátil para hacer la prueba.

La 466 no la tenían, de todas formas la he visto en ebay y salía casi 20 euros más cara que la 465.

Muchas gracias por probarlo

jcucurull está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Sí, es lo que te comentaba, que parece que quepa (en horizontal) pero muy muy justo. Mírate la 466 en la web de kata: www.kata-bags.com
    Canon 450D + EF-S 18-55 f/3.5-5.6 IS + EF 70-300 f/4-5.6 IS
    Flickr: http://www.flickr.com/photos/jcucurull

Krebs está desconectado Master

Predeterminado

Yo me acabo de pillar este modelo y la verdad que muy bien. Viene el espacio justo para alguien que empieza y con aspiraciones a seguir ampliando la familia de objetivos. En mi caso prefiero que sea mochila a bandolera, porque al final la espalda (sobre todo los hombros) es la que sufre las consecuencias.

Otra cosa que me hizo decantarme por este modelo es el espacio superior que existe para guardar lo que quieras, donde te cabe hasta un jersey.

Respecto a la oportunidad que puedes dar a los "cacos" llevando el equipo en esta mochila, decir que tiene como una especie de "anilla" por donde puedes meter las dos cremalleras. No es un candado, pero algo es algo.

En definitiva, que muy contento con la compra. Bonito diseño, muy comoda y muy practica. Vamos que una buena opción en la referente a calidad/precio.

Un saludo.

jarcem está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por jarcem Ver Mensaje
    Es algo menos que un A4.
    Al final me ha podido la impaciencia y me he ido a fnac con un A4 recortado a ver si había suerte... y la ha habido, tenían una 465 Lo malo es que el hueco es tan tan justo que no estoy seguro de que me quepa el portátil (el papel se doblaba). Así que mañana me toca darme otro paseo con portátil para hacer la prueba.

La 466 no la tenían, de todas formas la he visto en ebay y salía casi 20 euros más cara que la 465.

Muchas gracias por probarlo
    Después de esperar casi un mes a que llegara el pedido de Fnac (menudos 15 días más largos ), ya tengo la 465 y doy fe de que el eeepc 1000h cabe justito en la parte de arriba

La única "pega" es que a mi 450D le queda demasiado sitio libre, tiene pinta de que está diseñada para 40D y similares. Pero vamos, que estoy muy contento con la compra

PD: en la tienda Fnac salía por 65 euros, en Fnac.es por 58... y ahora en Fnac.es sólo tienen la 466

hecnaca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

ais ais, que me acaban de regalar esta pedazo de mochila!!!
    eso si, al de la tienda se le ha olvidado quitar el precio y...joer 75 euros!!!
    15 mas que en la fnac (segun datos mas arriba)
    de todas formas pedazo de mochila.
    la verdad es que yo de comprarme me hubiera pillado la micro trekker 200...pero pensandolo mejor...con el espacio que tiene para el equipo me sobra...y oye poder llevar tus botes , tus bocatas , o lo que sea en una excursion pues la verdad es que me ha gustado mucho.
    saludos!!

tavojardel está desconectado Nuevo

Predeterminado mochila kata DR-465

He estado mirando esta mochila bastante, la verdad mi aficion es la fotografía pero tanto como ello es la bicicleta, y buscaba una mochila para compartir mis dos pasiones, he visto esta que no es grande y la verdad me gusta por eso y su dinamica, aunque podria ser mas discreta, ya que solo lo que quiero llevar en mi mochila es mi negrita con un objetivo extra cargador y luego en otro compartimiento algun impermeable y posiblemente bocata y herramientas para la bike, un repuesto para pinchazos y poco mas, me interesa sobre todo que tenga impermeable una capita o algo y esto lo he visto en otra web pero no estoy seguro si ya viene con el o hay que comprarlo aparte, esa es mi duda, la otra es que si saben de una machila que me venga mejor para la bike y llevar la negrita con su objetivo y cargador +bocata + herramientas pocas. que me den el dato que la necesitare pronto, muchisimas gracias...

jcucurull está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Tavojardel, yo no sé si alguna otra mochila te iría mejor o no para ir en bicicleta. Lo que sí te puedo decir es que esta mochila sí que lleva una capa impermeable, la cual va plegada dentro de una bolsita.
    Canon 450D + EF-S 18-55 f/3.5-5.6 IS + EF 70-300 f/4-5.6 IS
    Flickr: http://www.flickr.com/photos/jcucurull

lolo7 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola tengo una 1000D estoy empezando y mi equipo es pequeño y escaso pero con semejante descripcion tan cojonuda me queda clara mi duda aunque... tengo un 75-300 tambien me cabria verdad???
    FOTAZASSS 100%

manupav está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, despues de mucho mirar me he decantado por esta mochila y ya he realizado ya mi primera excursion con ella es discreta y comoda parece una mochila normal y el espacio para llevar el equipo en mi caso una 1000D con el 55-250 y el 18-55 cabe un poco justito, pero por lo demas me ha resultado muy comoda.

davisato está desconectado Master

Predeterminado

Hola a todos, yo también tengo esta mochila y estoy encantado, buscaba algo pequeñito y discreto y sin duda creo que he acertado, dudaba entre esta y la Lowepro Fastpack 100 que tampoco es muy grande, pero sin duda por acabados me quedé con la Kata. Para el que le pueda ser de interes comentaros que en la parte de arriba cabe un Ipad y sobra espacio para meter mas cosillas, esa es otra razón por la que me decidí por esta mochila ya que cuando viajo llevo siempre la tablet conmigo. Sencillamente discreta, pequeña, comoda y versatil, lo tiene todo.
    EOS 7D + GRIP BG-E7 + G11 + 15-85 IS USM + 50mm f/1.4 USM + Speedlite 430EXII + LOWEPRO TOPLOADER PRO 65AW + KATA DR-465 Por ahora...

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123