Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Lowepro Nova 4 AW

  1. #1
    Avatar de Jmtimón
    Jmtimón está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    756

    Predeterminado Lowepro Nova 4 AW


    Acabo de llegar a casa con la bolsa que he cambiado esta mañana, la Nova 4 AW, ya que el sabado compre la 5 AW y resulto ser demasiado.

    El problema del cambio es el siguiente, la 5 aw esta muy muy bien pero es enorme, y cuando digo grande es grande, cierto es que te entra de todo, que esta bien hecha y que puedes meter objetivos y objetivos, pero tiene un handicap, es tan grande que no puedes moverte con soltura con ella. Mide 35,5longitud x 15ancho x 21,5alto
    Ademas yo no tengo tanto equipo como para llenarla- Hecho principal.

    Sin embargo esta la 4 aw es una bolsa que esta muy bien, es un pelin mas pequeña pero se nota, mide 29longitud x 15ancho x 21,5alto.
    Para mi equipo es perfecta y me ha entrado todo.

    Yo he metido esto y aun tengo sitio:
    objetivos: el 17-40L, el 50mm, el 24-135+el flash 430x
    Camaras: La 350d y una canon compacta.
    Accesorios: filtros, Cargador de baterias con el cable, 2 baterias, un Photobox que ocupa bastante, su cargador y el cable, una lupa, limpia lentes, pilas, tapaderas, la pera de limpiar, liquido eclipse, libreta, instrucciones de las camaras, cables de conexion y etc....

    Estoy convencido que perfectamente entraria un 70-200 ya que hay sitio, a pesar de tener que sacar algun accesorio.
    En resumido,creo que hice una compra perfecta.

    saludos

  2. #2
    invitado Guest

    Predeterminado

    Bueno, bueno. Eso pensaba yo cuando me compré la Mini Trekker Clasic, y ya estoy mirando algo mayor por que el 100 macro no se donde leches lo voy a alojar. 8)

    Ya veras como con el tiempo se te queda pequeña otra vez. :P :P

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.898

    Predeterminado

    Pues si nos muestras unas fotos de ella y con el equipo mejor q mejor..

  4. #4
    Avatar de Jmtimón
    Jmtimón está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Bueno pues aqui teneis un par de fotos:





    Como veis llevo todo el equipo, y ademas le he añadido una camara analogica compacta que teneia y la llevo debajo del cargador de bateria que estaba vacio.
    Llevo puesto el 28-135 que me han prestado, esta el 17-40 y el 50mm, debajo del 50mm llevo todos los cables de cargadores, el cargador del photobox y los cables usb de descarga.
    Debajo de la camara, va el flash aun lado y al otro una lupa y material de limpieza, una pera y el liquido eclipse junto con unas toallitas.

    Debajo de la compacta van algunas tapaderas y luego en el resto de bolsillos filtros, papel de limpieza, una libreta, tarjetas de memoria para las camaras y un par de carretes.


    A lo mejor puede parecer mucho, pero en la 5aw, aun me sobraba media bolsa.

    Tener en cuenta que donde tengo el cargador, la compacta y el photobox pueden ir objetivos que por desgracia yo no tengo.jajajajja
    Tambien deciros que esta equipada para el viaje que parto el sabado a tierras extranjeras y por eso llevo tanto.

    saludos

  5. #5
    invitado Guest

    Predeterminado

    Muy bién Jose Manuel. Está muy bien. Crees que me cabria debajo del 50 m/m el bigma?, es chiquitin y tal. :P :P

  6. #6
    Avatar de Jmtimón
    Jmtimón está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID-DRM
    Crees que me cabria debajo del 50 m/m el bigma?, es chiquitin y tal. :P :P
    Oye, los cachondos tambien se mueren pero a estos los entierran boca abajo con el culo fuera para que aparquen las bicis, jajajajaj.

    Si quieres una respuesta seria, creo que no, pero a lo largo en la posicion del 50mm y la compacta creo que si.

    Saludos

  7. #7
    Avatar de XR-Scully
    XR-Scully está desconectado Idoneus homo
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Bilbao / Roma
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Esa es la primera bolsa que tuve yo y la llevé por toda Roma el año pasado.

    La vendí a principios de este año, porque me resultaba muy incómoda para transportar todo el material. Terminaba con el hombro destrozado.

    Por lo demás, una gran bolsa
    Nikon D3; Nikon 24-70mm f2.8; Nikon 50mm f1.8; Nikon 70-200mm f2.8 VR II; Nikon 80-200mm f4.5; Flash SB-900; etc

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.898

    Predeterminado

    Pues ahora a disfrutarla y ya nos contaras si te ha sido comoda o no..

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Lowepro NOVA 1 AW
    Por Borfie en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/10/08, 12:19:54
  2. ***Vendido*** LowePro Nova 1 AW
    Por kowe en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/08, 18:52:53
  3. ***Vendido*** Lowepro NOVA 3
    Por kasius en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/08, 17:10:11
  4. Lowepro Nova 3aw o Nova 4aw
    Por osantced en foro Transporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/07/08, 22:37:54
  5. Lowepro Nova 4 AW
    Por Stooge en foro Transporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/07, 12:26:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •