Hola amigos. Actualmente tengo una Canon 40D y un Tamron 17-50, y tengo previsto comprar un tele y un flash, a medio-largo plazo que la vaca no da para más. No acabo de tener claro si es mejor tirar a por una bandolera tipo Slingshot o bien optar por una mochila, pero la veo más aparatosa. Me gustaría que tuviera fácil acceso y que no acabara cansándome mucho de llevarla (tengo problemillas de cervicales). Sinceramente me gustaría algo compacto, pero de las bandoleras me da miedo el tema de que el hombro sufra demasiado. Qué me recomendáis?
Gracias
¡Hola!
Yo por el tema de las cervicales compré una mochila sencilla, Lowepro Minitrekker, que no está mal y me parece robusta, aunque no es tan práctica como la slingshot... Pero me gusta y no queda el peso sobre un hombro sólo.
Además, he visto una cosa muy interesante para no llevar el peso de la cámara del cuello:
Utilizar la mochila como arnes para la camara
http://75.125.216.179/foros/showthread.php?t=67924
Hola estoy en el mismo dilema que tú entre Slingshot y mini trekker
Joder, qué ingeniosos... La Slingshot me llama más la atención, por lo práctico a la hora de cambiar de objetivo, pero supongo que acabas con las cervicales destrozadas de llevar todo el peso en un solo hombro. Experiencias al respecto?
Para ese equipo la Minitrekker me parece una salvajada (es inmensa).
Yo en una Microtekker 100 meto la 40D con el Tamron 17-50, el Copito (70-200 f4), un Sigma 50 macro, un 580EX y me sobra sitio.
Exacto, es que no quiero llevar un mochilón... Voy a mirar la Microtekker, a ver qué tal. Gracias
Marcadores