Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Lowepro Photo Trekker Classic

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    803

    Predeterminado Lowepro Photo Trekker Classic



    ¿Qué os parece esta mochila por este precio?

    http://cgi.ebay.es/Lowepro-Photo-Tre...742.m153.l1262

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Yo tengo la Photo Trekker AW II y no se parece en nada a esa, ni tampoco puedo saber cuál es ya que en la web de Lowepro ya no está catalogada, así pues, poco te voy a poder aconsejar, eso sí, decirte que a mi me costó mucho más que esa del anuncio.

    Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Tres pegas, tres:
    1) El precio no está asegurado, está en proceso de subasta.
    2) ¿Te has fijado en los gastos de envío?
    3) ¿Las leído que además es obligatorio el seguro de envío?
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neus Ver Mensaje
    Yo tengo la Photo Trekker AW II y no se parece en nada a esa, ni tampoco puedo saber cuál es ya que en la web de Lowepro ya no está catalogada, así pues, poco te voy a poder aconsejar, eso sí, decirte que a mi me costó mucho más que esa del anuncio.

    Un saludo
    La mochila sí que es esa, como se puede ver en este enlace de fotoboom. Es la versión classic distinta de la tuya, la aw II que incorpora ciertas mejoras con respecto a la otra.

    Así se refleja también en el precio que sería de 158 € a 260 € la tuya (casi nada).

    El precio de esta está en torno a los 45 € más los gastos de envío, que es donde le meten la clavada. Me imagino que si lo paran en aduanas ya no compensará la historia...

    ¿Puedes decirme cómo ves la tuya de tamaño y más o menos el equipo que le puedes meter?

    Muchas gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Tres pegas, tres:
    1) El precio no está asegurado, está en proceso de subasta.
    2) ¿Te has fijado en los gastos de envío?
    3) ¿Las leído que además es obligatorio el seguro de envío?
    Con respecto a la primera, sí que es ese el precio. Me hiciste dudar pero incluso simulé la compra sin llegar a confirmar y se mantenía hasta el final.

    Con respecto a la segunda... he ahí el dato. Los gastos de envío son casi el doble del valor de la mochila por lo que a la mínima se me pone más cara que en fotoboom. Si te soy sincero sí me había fijado en que eran altísimos pero no me había parado a pensarlo detenidamente, si no ya no habría abierto el hilo jajaja.

    Gracias por ayudarme a despejar la mente

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Que qué le puedo meter??? Madre mía! Todo mi equipo! El problema es ponérsela a la espalda ya no puedo.

    Dos cuerpos mark II N, uno con el 17-40 ó 24-105 y el otro con el 100-400 montados. El objetivo que no lleva puesto la 1ª cámara, el 50 1,4, el 70-200 f/4 IS, el flash 580, una bolsa con los cables disparador y el off shoe del flash, una linterna pequeña más una de cabeza, el M80, su cargador de baterías, el cargador de baterías de la Mark II N, una batería de recambio de las cámaras y un par ó 3 del M80, un par de paquetes de pilas de recambio para el flash, el estuche de los filtros LEE, 2 polarizadores, varias tarjetas de recambio, las tapas de los cuerpos.... sigo?

    Cabe lo que quieras meterle, pero te aseguro que el problema es llevarla a cuestas mucho rato.

    Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Temas Similares

  1. Urgente -Sobre Lowepro Mini Trekker Classic
    Por kinatana en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/06/07, 14:54:13
  2. Lowepro Mini Trekker Classic o SlingShot 100AW ?
    Por imaycas en foro Transporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/04/06, 20:16:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •