Hola a todos,
alguien a tenido algún problema para subir esta mochila como equipaje de mano en algún avión?
Me voy de viaje este agosto y volaré con iberia. He mirado las especificaciones en la pagina de iberia y en principio solo me paso con la profundidad que en iberia pone 20 y la mochila es 24.5cm.
Saludos
Canon EOS 40D + BGE-2N + 17-55 f/2.8 IS USM + Flaix Metz 58AF-2 + Lowepro all weather + Parasol de los chinos y con ganas de aprender a
por 4 cm no te dicen nada hombre... sino la empujas un poco y listo... y si te dicen algo dices k tienes una bomba! jeje, nada, trankilo k no pasa nada... yo fui con ellos con mochilas de más de 20 y 30 cm y si disimulas bien ni se fijan al entrar en el avión
Yo la lleve hace unos meses con Air Europa y no pusieron pega ninguna. Mientras no sobrepases los 20kg de equipaje de mano no suelen decir nada(a no se que se muy voluminoso).
EOS 400D - Grip(del chino) - Pisapapeles - Tamron 70-300mm Mis fotos de aviones http://www.aviationcorner.net/galler...rapher_id=1050
Hace menos de un mes cuando me fui a Lanzarote con easyjet desde Madrid no me pusieron ninguna pega. Pero a la vuelta en Lanzarote obligaban a la gente a poner el bolso en un "mostrado" en el que tiene
que encajar tu bolso. Pero solo obligaban a la gente que tenia trolleys muy grande que cantaba a 10km que eran demasiado grandes.
Con un trolley de samsonite y la Lowepro slingshot 200 llenita (No es la tuya pero creo que tambien sobre pasa los 20cm que dices) lo tuve
problemas (Ni me miraron).
Creo que la norma de aviación civil dice que el equipaje de mano no debe
pasar de 7kg (el cajon este de arriba aguanta hasta 21kg) y las medidas
de largo+alto+profundidad no deben superar los 110cm.
(Me parece algo absurdo como forma de medir y no algo como
L no mas de 40, alto no mas de 30 y profundidad no mas de 40
pero asi es)
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
Canon EOS 40D + BGE-2N + 17-55 f/2.8 IS USM + Flaix Metz 58AF-2 + Lowepro all weather + Parasol de los chinos y con ganas de aprender a
Marcadores