Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Opinion Mochila/Bandolera

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    En los Madriles Pues!!!
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado Opinion Mochila/Bandolera



    A las wenas!!!!

    Estoy buscando una mochila/bandolera para mi negrita un 18-200(que generalmente va montado) el 50mm, y el 18-55, y con vistas de ampliacion de un flash y un disco duro de estos para descargar las fotos, aparte de la pera, tarjetas y demas...

    Estaba barajando la posilibildad de comprar una slingshot 100, o alguna otra mochila tipo kata DR-465, para poder meter el bocata en la misma mochila, pero me acabo de encontrar con otras que no conocia, y me gustaria que me dieses vuestra opinion, si las conoceis o no y que resultado dan (por lo menos tiene 25 años de garantia, que ya son)

    Son estas:

    Esta parece una copia de la slingshot:
    http://www.caselogic.com/slr_camera_...modelid=112009

    Y esta se me asemeja a la micro tekker:
    http://www.caselogic.com/slr_camera_...modelid=111277

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    En El Corte Inglés de preciados habia tambien una marca similar a la slingshot 100 pero por 34e.

    Yo probé las bandolera y las descambié. Personalmente me pilla todo al contrario. Deberia ser simétrica para que se adaptara a mi hombro y mano "buena".
    La mochila es más cómoda y soportas mejor llevar más peso.
    Probé la del CI, la slingshot 100 y la 200 y vi la kata 465, me enamoré y con esa sigo así que mi opinión muy imparcial no es pero mochila de cabeza.
    Tienes una review que hice de la 465 por si te pica la curiosidad.
    Canon eos 550d. Tamron 55-200mm f3.5-5.6, tokina 12-24 f4,tamron 28-75 f2.8
    blog: http://iogrea.blogspot.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.408

    Predeterminado

    Vi la slingshot 100 que tenia mi cuñado y me encanto.
    Pero me parecio algo pequeña asi que me he cogido la slingshot 200.
    En esta caben 2 objetivos mas que la 100 y puedes dejarle un objetivo mas grande en la camara.

    Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    yo he tenido la slingshot 200 y esta genial l que pasa que yo por lo menos no me hago ha llevar todo el peso en un hhombro y si es una caminata grande ya ni e digo, ahora tengo la case logoc que muestras que es similr ha la micro trekker y muy bien, lo unico la camara su compartimento no la puedes meter con un objetio muy grande por el resto baste bien , puedes dividirla ha tu gusto , el compartimento para portatil te entra un 15.4" y tiene bolsillos laterales para baterias,targetas,etc... y unas cintas que yo personalmente es donde llevo el tripode , espeo haberte ayudado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    En los Madriles Pues!!!
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Ya he visto la review de la kata... y cada vez me gusta mas... me preocupa el tema de que no me entre mi equipo actual (y el futuro flash+disco duro).

    Edu ¿podrías poner alguna foto de como llevas el equipo? por eso de que una foto vale mas que mil palabras, me preocupa el tema del objetivo puesto en cámara y ese separador raro que lleva, parece que tienes que meter el objetivo por un agujero no?? ¿es asi? ¿que tal funciona a la hora de sacarlo?

    Muchas gracias!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    me he estadofijando y la mia es un modelo superior, ya que esa no tiene compartimnto para el portatily yo tengo sis huecos para objetivos en vez de cuatro, respcto a lo del separador ese del agujero yu lo tengo quitado en la mia por lo menos es como si fuera una sujeccion para que no se mueva la camara cuando sta en el compartimento, y yo como la meto con el grip no s me muevey aparte es un engarrio estar metiendola por el agujerito , ahora no puedo poner fotos pero cuando venga de currar si puedo colare alguna

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Hola correcaminos,
    Yo estuve buscando durante dias una mochila bandolera,y al final el tema estaba entre la tamrac velocity 6 y la lowepro slingshot 100, las dos estan fenomenal. Como yo quiero una lo mas pequeña posible, comoda y que quepa todo mi equipo me decante por la velocity 6. Te aconsejo que para tu equipo mires la tamrac velocity 7 o la lowepro slingshot 100. Aqui tienes un link para mirar fotos, tamaños, etc..
    http://cambags.com/

    Saludos
    Canon EOS 40D + 18-55 IS + 18-200 IS
    Fuji finepix F47

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Si quieres una mochila pequeña, yo te aconsejo la Faspack 100 de lowepro, es una mochila pequeña y con dos asas, para mí muy importante, me compré la slingshot y la cambié porque eso de tener el peso en un hombro, pues como que se carga bastante, sobretodo si estás de vacaciones.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    En los Madriles Pues!!!
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Gracias por vuestros consejos, al final estos días he tenido en la mano las case logic, y aunque tienen muy buena construcción, no me convenció nada el separador-sistema de sujección de la cámara, el que tiene el agujero, me pareció muy incomodo y poco practico, y como mi otra opción era la kata y no he tenido posibilidad de conectarme estos días ¿adivináis por cual me decante? aunque también estuve trasteando la microtekker, pero como no tenia espacio para otras pijadillas solo para la cámara y objetivos, yo no veía donde meter el bocata para cuando salgo a caminar.. me decidí por la kata.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    160

    Predeterminado loewe

    Hola:
    Si aún no has comprado yo tengo la loewe slingshot 100 que te puedo ofrecer. si te interesa enviame un privado.
    Saludos
    Mis cámaras: Fuji FinePix F20 y Canon 40D + 18-200 IS
    Agencia de diseño web en Valencia http://www.paginasvalencia.es/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    En los Madriles Pues!!!
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dxdario Ver Mensaje
    Hola:
    Si aún no has comprado yo tengo la loewe slingshot 100 que te puedo ofrecer. si te interesa enviame un privado.
    Saludos
    Muchas gracias Dxdario por el ofrecimiento, pero ya compre la Kata.

Temas Similares

  1. Mi nueva mochila bandolera
    Por Labmam en foro Transporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/08, 01:48:14
  2. Mochila o bandolera?
    Por Gato gris en foro Transporte
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/03/08, 16:56:54
  3. donde comprar esta mochila/bandolera?
    Por yomisma en foro Transporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/07, 14:19:26
  4. Mochila o bolsa bandolera…?
    Por Moncho G. en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/11/07, 19:21:16
  5. que me compro mochila o bandolera????
    Por jarguez en foro Transporte
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/01/07, 13:05:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •