Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: [AYUDA] ¿que Lowepro topload zoom comprar para la 450d?

  1. #1

    Predeterminado [AYUDA] ¿que Lowepro topload zoom comprar para la 450d?



    Hola a tod@s, me voy a comprar una canon 450d y queria tener antes de que me llegara una funda donde descansara mi eos y me he decidido por una topload zoom de lowepro. Mi duda es que no se cual coger, creo que lo topload zoom 2 y la AW son demasiado grandes para la 450d, el pISa, filtro, parasol y tarjetas pero tendo dudas entre la topload zoom 1, la toploader 65 aw o si me entrara en la topload mini. ¿Alguna sugerencia?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Yo tengo una 400D en lugar de tu 450D pero entiendo que de tamaño son practicamente iguales.

    Yo uso la lowepro topload 1, entra la camara con el grip montado y mi objetivo sigma 18-200 OS (creo que mas grande que el tuyo) con el parasol montado invertido.

    Ademas tiene un par de pequeños bolsillos para memorias, tarjetas de repuesto y cosillas de esas. Para mi es una buena opcion si buscas una bolsa lo mas pequeña posible.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Bitxi, lo que no quiero es que me baile la camara dentro de la funda, si la metes sin el grip montado te la sujeta bien? ¿hay hueco para el parasol oficial de canon sin que lo lleve montado? gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Yo tengo la mini y cabe perfectamente mi 350D con el 50mm 1.4, el parasol (montado, puesto al revés y desmontado), el filtro y tiene bolsas adicionales para tarjetas o cualquier cosa de tamaño parecido que le quieras meter.

    Y lo mejor es que no queda tan apretada, ni tan suelta por lo que la cámara no va a estar moviendose.

  5. #5

    Predeterminado

    Gracias Klarth pues ire a por la mini cuanto mas ajustada vaya mejor. Gracias a los 2

  6. #6

    Predeterminado

    Una cosa Klarth, la zoom mini lleva los accesorios para poder llevarla asi?


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    México
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Noup. Pero puede colocarse un cinturón más aparte de la correa normal.

    Personalmente no me gustaría traerla colgada en el pecho, prefiero traerla en la cintura, se me hace más cómodo y accesible, de hecho siempre me la coloco así.

    Saludos!

  8. #8

    Predeterminado

    Ok Gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    En cualquier caso te recomiendo que hagas lo que hice yo, meti mi camara y mi objetivo en una mochila, me fui a la tienda y alli probe los diferentes modelos que ya tenia en mente, es la mejor manera de acertar y no comprar dos veces.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Buenas, yo tuve la mini con una 30D y el pisa y no bailaba nada. Ahora tengo la topload zoom 1 con la 40D y el 17-55 y tampoco baila. Te recomiendo que pruebes en una tienda para ver como queda, es lo que hice yo para asegurarme del todo.
    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Santa Pola (Alicante)
    Mensajes
    74

    Predeterminado Lowepro

    Yo tengo la Lowepro Apex 140 AW y cubro mis necesidades con la camara con objetivo montado, otro objetivo, flash y baterias de repuesto

Temas Similares

  1. Lowepro Topload ZOOM 1 + Portatele-objetivo
    Por biketrialero en foro Transporte
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/02/10, 16:44:06
  2. ***Vendido*** Lowepro topload zoom aw
    Por fotorack en foro Finalizadas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/10/08, 21:45:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •