Hola dispuesto a hacer ya el pedido de mi cámara, me falta donde meterla jaja, una mochila sería lo más cómodo, a ver que mochilas económicas conoceis vosotros yo vi una que no tiene mala pinta
http://www.fotocasion.es/fichaarticu...idf=0104020000
Sobre todo es para medir el espacio, si la teneis alguno, gracias
Mírate la Lowepro Primus. yo la tengo y va genial
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Yo te recomendaría las Lowepro Fastpack (modelo segun el tamaño que te venga bien).
No has mirado bandoleras?….con ellas la cámara es muy fácil y cómoda de sacar.
Saludos
Esta que os puse es bandolera y me parece bastante cómoda, la cuestión es el espacio, cabe hasta 4 objetivos, de precio está bien, 59 euros, LOWEPRO SLINGSHOT 200, hay otra igual pero más grande que sube ya a los 100 euros, LOWEPRO SLINGSHOT 300, me cabrán cosillas o será pequeña? el tamaño es 22 x 15 x 30 cm, es lo malo de comprar por internet que no lo ves jeje, espero vuestra ayuda un saludo
PD: he incluido una fotografía del interior a ver que os parece
![]()
Última edición por Miguel1984; 23/06/08 a las 18:24:25
Yo la tengo y....
- Es algo incómoda para largas jornadas a pie, sobre todo con mucha carga.
- El 70-300 me cabe justo, pero justo, justo, pero cabe.
- La 40D te cabrá sin problemas con el grip.
- Un flash como el mio o el 580 de Canon no te cabrá fácilmente.
- Muy buena relación calidad precio.
Saludos.
5D + 400D + 70-300 IS + Tamron 17-50 2.8 + Pentacon 135/2.8 + 50mm 1.8 + Yashica ML 35/2.8 + Metz 54 MZ4
..lowepro flipside 300 es un pasada!!
La desventaja de la Slingshot 200 es que sólo puedes llevar el equipo. En la parte de arriba apenas cabe nada... Si vas de paseo un par de horas no está nada mal. De hecho, si es para eso para lo que la quieres, no encontrarás nada mejor. Ahora bien, como vayas un día entero por ahí y quieras llevar agua y bocata, olvídate.
Saludos.
EOS 400D, TAMRON SP AF 17-50 f/2.8 XR Di-II LD, EF 70-300 F4-5.6 IS USM, EF 50mm F2.5 Macro, Tubos de extensión Kenko, Duplicador Kenko 1,4x.
Coincido con Jantoni, yo en ella llevo: 40D + 70-300 (Muy muy justo con su parasol) + 17-85 con parasol + 85mm 1.8 + 50mm 1.8 + empuñadura (A parte (en el compartimiento superior), no montada para poner encima el flash) Flash 580 EX II + tubos de extención Kenko (Son los 3) + anillos inversores y un 50mm de una analogica....
Todo ello me cabe justo, y sin forzar nada.
Osea que por meter, bien acomodado, meto todo esto más un minitripode, RS-80N3,4 tarjetas, 4 baterias, 4 juegos de baterias recargables para el flash, trapitos de limpieza y los manuales de camara y flash.
Ahora, como lleve todo en la espalda.... muy chungo.... molesta bastante solo el apoyo en un solo lado. es lo unico que me disgusta, pero por lo demas, me encanta.
Un saludo.
Pues ya me haceis dudar, de todas formas yo no voy a llevar tantos trastos, la cámara con grip más un objetivo y el otro desmontado, en un futuro, el flash y poco más, nu se....
Yo tengo la Kata R-101 y si no quieres llevar ni bocatas ni agua (nunca los mezclare con el equipo..jeje) entra perfectamente una 40D con grip un 70-300, flash, algun objetivo mas no muy grande y no mucho mas, pero como no se llama lowepro... pues se habla menos de ellas, pero vamos, materiales de primerisima calidad y monton de detalles.
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
¿Has mirado las Fastback de Lowepro? Es la serie equivalente a las slingshot pero en mochila. Tienen la ventaja de ser mucho más amplias en la parte de arriba, con lo que ya te cabe el bocata, la guía, y un chubasquero, y además tiene redecilla lateral para llevar la botella de agua. Y te sale prácticamente igual de precio que una slingshot.
Échales un vistazo.
Saludos.
EOS 400D, TAMRON SP AF 17-50 f/2.8 XR Di-II LD, EF 70-300 F4-5.6 IS USM, EF 50mm F2.5 Macro, Tubos de extensión Kenko, Duplicador Kenko 1,4x.
Marcadores