Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Duda de capacidad

  1. #1

    Predeterminado Duda de capacidad



    Hola a todos,

    Estoy viendo mochilas que me sirvan en un futuro próximo. Sería para el siguiente equipo:

    - Eos 40D
    - Tamron 17-50
    - Tamron 90mm
    - Canon 70-200
    - Y he aquí mi duda (para un futuro espero no muy lejano) el canon 400mm f5.6L

    He visto la lowepro vertex 100, y tamrac expedition 6.

    Es suficiente, o tendría que buscar alguna mochila más grande? la vertex 200 o expedition 7?

    Pues nada, espero vuestras respuestas, y gracias por todo.

    Salud

    Edito: Necesito que sea lo más comoda posible...
    Canon EOS 40D+2 kg de tomates maduros+2 pimientos verdes+2 dientes de ajos+1 pepino pequeño+aceite, vinagre y sal al gusto, y a disfrutarlo bien fresquito...

  2. #2

    Predeterminado

    Os lo he puesto difícil???, venga que seguro que hay alguien que me pueda ayudar...
    Canon EOS 40D+2 kg de tomates maduros+2 pimientos verdes+2 dientes de ajos+1 pepino pequeño+aceite, vinagre y sal al gusto, y a disfrutarlo bien fresquito...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Costa Tropical (Granada)
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    La verdad es que si lo has puesto complicadillo, porque con todo es equipo que tienes, y esta es mi opinión, yo me compraría la 200 ya que en caso de que te quepa todo en la 100... (cosa que dudo teniendo en cuenta los tomates y todo eso... ) ... prácticamente no te va a quedar espacio para cualquier nuevo inquilino, y ya que te gastas una pasta en la mochila no es plan que a los cuatro dias se te quede pequeña, ¿no?

    Que la fuerza te acompañe.
    40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gizzzmo Ver Mensaje
    La verdad es que si lo has puesto complicadillo, porque con todo es equipo que tienes, y esta es mi opinión, yo me compraría la 200 ya que en caso de que te quepa todo en la 100... (cosa que dudo teniendo en cuenta los tomates y todo eso... ) ... prácticamente no te va a quedar espacio para cualquier nuevo inquilino, y ya que te gastas una pasta en la mochila no es plan que a los cuatro dias se te quede pequeña, ¿no?

    Que la fuerza te acompañe.
    Ok, gracias por la ayuda jeje, por lo menos algo es algo, seguramente vaya por la que dices la 200, siempre me vendrá bien más sitio. Otra cosa, tiene algún bolsillo para meter algún bocata??? Alguien la tiene? es comoda?...

    Salud
    Canon EOS 40D+2 kg de tomates maduros+2 pimientos verdes+2 dientes de ajos+1 pepino pequeño+aceite, vinagre y sal al gusto, y a disfrutarlo bien fresquito...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Costa Tropical (Granada)
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Yo tengo la 250 que menos por el departamento del PC es exactamente igual que la 200, y sí, tiene un departamento superior, que como lo llenes de bocatas te vas a poner la botas ....

    Y respecto a lo de cómoda, para mi gusto es una pasada, la semana pasada estube cuatro días dando bandazos por Roma con todo mi equipo más un tripode (del prehistórico que pesaba un güev) que me prestó un amigo, más la obligatoria botella de agua, más las guías de viaje, y la verdad es que menos por que a 30 grados, pateando y cargado, se suda lleves la mochila que lleves... la espalda no me dolió en un momento.

    Creo que es una buena elección.
    40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gizzzmo Ver Mensaje
    Yo tengo la 250 que menos por el departamento del PC es exactamente igual que la 200, y sí, tiene un departamento superior, que como lo llenes de bocatas te vas a poner la botas ....

    Y respecto a lo de cómoda, para mi gusto es una pasada, la semana pasada estube cuatro días dando bandazos por Roma con todo mi equipo más un tripode (del prehistórico que pesaba un güev) que me prestó un amigo, más la obligatoria botella de agua, más las guías de viaje, y la verdad es que menos por que a 30 grados, pateando y cargado, se suda lleves la mochila que lleves... la espalda no me dolió en un momento.

    Creo que es una buena elección.
    Creo que estamos hablando de mochilas diferentes , yo me refería a la vertex 200, es muy distinta a la que tienes jejeje. Es que a la vertex no le veo compartimento como para meterle un bocata, y mucho menos una pata de jamón con un barril de agua jejejeje.
    Canon EOS 40D+2 kg de tomates maduros+2 pimientos verdes+2 dientes de ajos+1 pepino pequeño+aceite, vinagre y sal al gusto, y a disfrutarlo bien fresquito...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Costa Tropical (Granada)
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olitr Ver Mensaje
    Creo que estamos hablando de mochilas diferentes , yo me refería a la vertex 200, es muy distinta a la que tienes jejeje. Es que a la vertex no le veo compartimento como para meterle un bocata, y mucho menos una pata de jamón con un barril de agua jejejeje.
    uppssssss... esto pasa por hablar de dos mochilas diferentes en dos post.....

    Lo siento... pero si miras la foto que enseña el LOWEPRO.... en el sitio que poner el copito te cabe una caña de lomo

    Perdón de nuevo por la metida de pata
    40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250

  8. #8

    Predeterminado

    Pues nada, lo dejaré pos imposible, por lo que se ve nadie tiene la vertex...
    Canon EOS 40D+2 kg de tomates maduros+2 pimientos verdes+2 dientes de ajos+1 pepino pequeño+aceite, vinagre y sal al gusto, y a disfrutarlo bien fresquito...

Temas Similares

  1. CF - duda capacidad y velocidad
    Por ivaxbcn en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/08/08, 00:52:15
  2. Capacidad Maxíma de CF
    Por pempes en foro 400D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/07/08, 20:02:26
  3. capacidad sd card
    Por maiky en foro 450D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/06/08, 14:10:38
  4. capacidad de c.f.
    Por manu en foro General-Cámaras
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/11/05, 10:52:58
  5. CF de alta capacidad
    Por Michel en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/05/05, 15:20:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •