Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Mochila Discreta!!!

  1. #1

    Predeterminado Mochila Discreta!!!



    Hola holita:

    Estoy buscando una mochila pequeña y discreta, ya que solo es para llevar la 40d con el tamron 28-300 y otro tamron 17-50 (de vez en cuando). Prefiero mochila mejor que bolsa, porque me resulta mas comoda al llevar el peso repartido. O eso me parece a mi.

    Alguien me puede dar alguna pista???

    Saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Yo me compré hace poco la tamrac expedition 3 y está muy bien: http://www.tamrac.com/5273.htm. Estaba mirando bolsas y mochilas pequeñas y cuando vi esta vi que tenía el tamaño idóneo. Te caben perfectamente la cámara con grip más tres objetivos, es pequeña y está muy bien fabricada.

    Saludos.
    Aprendiendo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Yo de momento para transportar mi equipo utilizo una funda de este tipo:

    Y la meto en una mochila, asi aprovecho la mochila para transportar algo mas que la cámara (jersey, guía de viaje, ...) y no da tanto el cante como una Lowepro.
    La que yo tengo es una que ya tiene unos años, de Coronel Tapioca, con forma de cámara, y que en los laterales tiene una funda para dos objetivos.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    Buenas

    Mirate también la serie Velocity de Tamrac, la 7x creo que es la primera que te permitirá albergar tu equipo. Es muy rápido pasar de mochila-bandolera a posicioón bandolera delantera.

    Además en negro no parece una mochila fotografica

    Un saludo

    Josua
    Ignorante no es el que no sabe, es el que se niega a aprender

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Yo tengo la Naneupro Bravo, creo que tiene todos los requisitos que buscas, te caben un buen puñado de cosas, es pequeña, discreta y se abre por la espalda cosa que va muy bien para no preocuparse de los amigos de lo ajeno en aglomeraciones. Y ademas esta muy bien de precio, y mucho mas bonita que todas las de las otras marcas, bajo mi punto de vista y nada que envidiar en cuanto a calidad a loewepro o cualquier otra. La compre por 50€ en arpi.




    salutt!
    Última edición por dinasaurio; 07/07/08 a las 18:53:41

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    MANRESA
    Mensajes
    1.897
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo esta la encuentro la mar de discreta y maja. Ademas creo que te cabe el equipo que mencionas.

    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=76313

    Y si lo que quieres es una mochila para camaras que no lo parezca....

    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=54152

    Por cierto...todo esta en el post recopilatorio de mochilas de la seccion transporte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    yo para la camara y un par de objetivos uso la micro trekker y ojo entra masde lo que parece

  8. #8

    Predeterminado

    Hola holita:

    Cita Iniciado por EDU MARTIN Ver Mensaje
    yo para la camara y un par de objetivos uso la micro trekker y ojo entra masde lo que parece
    La verdad es que esa encaja bastante en lo que estoy pensando, algo pequeño, discreto y "que sea mochila" , porque las bolsas me dan la impresion de que son más incomodas de llevar.

    Por cierto, ¿¿cuanto te ha costado??

    Muchas gracias a todos.

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    siento insistir, pero tube la microtrekker i la bravo es bastante mejor, te cabe más o menos lo mismo (es un pelín mas justa que la micro) y además tienes un bolsillo arriba para llevar más cosas (parasoles, flash, agua) y que se abra por la espalada lo encuentro de lo mejor y realmente es muy compacta, no parece una mochila para cámara. En la web hay bastante info.

    jaja parece que me paguen para promocionar la mochila pero esque llevaba tiempo buscando mochilas y estas de naneupro me parecen de las mejores y las mas bonitas. Un dia si con tiempo haré un review.

    Salut!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.205

    Predeterminado

    date una vuelte por la sección de bricolaje de este foro, hay un par de cosas que, además de baratas, son también discretas. Suerte en la elección.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    la kata465 no se si es un poco grande para lo que quires. Aunque es discreta y la parte de arriba te sirve para llevar tus cosas y en la de abajo la camara.
    Es muy comoda y esta muy bien acabada
    Canon eos 550d. Tamron 55-200mm f3.5-5.6, tokina 12-24 f4,tamron 28-75 f2.8
    blog: http://iogrea.blogspot.com

  12. #12

    Predeterminado

    Hola holita:

    La verdad es que de lo que estoy viendo la que mas me ha llamado la atencion es la Naneupro Bravo como dice el amigo "dinasaurio". Al final se va a llevar la comision.

    La cuestion es que donde la puedo comprar en madrid?????? o por internet, pero que me la traigan rapidito que vienen las vacaciones.

    Saludos.

    PD.- No se si abrir otro hilo para ver donde comprarla, porque no la encuentro en las tiendas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. mochila discreta para 40d 24-105L+ 12-24+430EX
    Por gokusan en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/08, 01:41:01
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/06/08, 17:22:30
  3. Bolsa discreta
    Por harey en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/03/08, 16:17:24
  4. Una pregunta discreta
    Por depeche04 en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/04/07, 04:37:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •