Buenas chicos!, a ver si me podéis ayudar a solventar esta duda:
Quería comprarme una mochila para llevar en ella una Canon EOS 400D y de momento dos objetivos, uno de 55-200mm y otro de 18-55mm, eso de momento hasta que me compre uno de los todoterreno.
Necesitaba una mochila que además de la cámara pudiese llevar mas cosas pero no relacionadas con la fotografía, pues una sudadera y una camiseta, unas zapatillas y bocatas o unos libros... ya que cosas como una DS o un ipod se que caben de sobra.
Me había fijado en la Mission Photo de Dakine, pero no me termina de convencer con respecto a sacar y guardar la cámara (me gustaría que fuese algo "rápido") aparte que no me da la sensación de que tenga espacio. Por eso me fije en la Lowepro Primus AW, que se asemeja bastante a la idea de lo que busco, parece cómodo sacarla y guardarla por el lateral, tiene sitio para objetivos y eso, pero en el tema de espacio para otras cosas no me parece tampoco que tenga mucho.
Podrías decirme cosas respecto al espacio, porque lo que leí en la review pues no me acaba de aclarar, y me gustarían opiniones de ambos modelos en cuanto a esas dos cosas que dije: manejabilidad y espacio.
Si sabéis de otra mochila con estas características, os agradecería que me lo dijeseis.
Gracias y espero vuestras respuestas![]()
Nadie me puede decir nada?? =(.
Hola,
Yo me compré una Kata DR-467 y es una mochila que para lo que quieres meter (de equipo fotográfico) en ella va muy bien. La cosa es que parece que quieres una gran bolsa para meter todo el resto, y para eso se te quedaría corta, aunqie dude que en otras marcas encuentres lo que buscas.
Para que te hagas una idea, ayer metí en el compartimento "general" unas sandalias, camiseta y una toalla bien doblada, y fue muy justo... aunque para revistas puedes utilizar la zona trasera para el portátil (eso sí que lo tiene, y muy bien protegido). Mira en la web del fabricante que indica peso y medidas.
Otra cosa a su favor es el precio: muy buena calidad por menos de 100 euros.
Saludos, y suerte en tu búsqueda!
Mira también la serie Fastpack de Lowepro. Yo tengo la 350, y con el equipo que tengo todavía me sobra sitio para otro par de objetivos. Para que te hagas a la idea, es como las slingshot, pero en mochila en vez de bandolera, y con mucho más sitio en la parte de arriba para todo lo no fotográfico...
Y, además, por la mitad de lo que te costaría la primus. Yo la tuve también, pero no me convenció el que la parte superior esté sólo separada de la inferior por unos velcros... Además, la cambié (fue un regalo) y me llevé la fastpack 350 y una stealth reporter D300 por el mismo dinero...
Saludos.
EOS 400D, TAMRON SP AF 17-50 f/2.8 XR Di-II LD, EF 70-300 F4-5.6 IS USM, EF 50mm F2.5 Macro, Tubos de extensión Kenko, Duplicador Kenko 1,4x.
Ok! echare un ojo a esas que me decís a ver como son =).
Marcadores