Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda viaje en moto (urgente)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado Ayuda viaje en moto (urgente)



    Hola a todos.

    Necesito vuestra ayuda de forma rapida....

    Mañana me dispongo ha hacer mi primera excursión en moto y me gustaria llevarme mi negrita pero...como??

    Mi duda es si es mejor llevarla a la espalda o en el maletero de la moto o...directamente me aconsejais que no me la lleve,,,,(Espero que no).

    Tengo una lowerpro de mochila y tanto si la llevo en la espalda como dentro del maletero iria con la mochila logicamente...

    Por si sirve de algo, la moto es una honda cbf 250 por lo que ire por carreteras secundarias y a no mas de 110 km/h.


    AYUDA POR FAVOR!!

    GRACIASªª!![IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/mierda/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/mierda/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/mierda/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/mierda/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/mierda/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/mierda/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG]
    Hola a todos.

    Necesito vuestra ayuda de forma rapida....

    Mañana me dispongo ha hacer mi primera excursión en moto y me gustaria llevarme mi negrita pero...como??

    Mi duda es si es mejor llevarla a la espalda o en el maletero de la moto o...directamente me aconsejais que no me la lleve,,,,(Espero que no).

    Tengo una lowerpro de mochila y tanto si la llevo en la espalda como dentro del maletero iria con la mochila logicamente...

    Por si sirve de algo, la moto es una honda cbf 250 por lo que ire por carreteras secundarias y a no mas de 110 km/h.


    AYUDA POR FAVOR!!

    GRACIASªª!!







  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1.913

    Predeterminado Parece que el post ha salido repetido

    Pido disculpas por ello aunque creo que el mensaje se entiende.

    decir que he puesto el mismo post en le hilo de la 400D que es la camara que tengo porque no había "caido" en que existia el subfoto de transporte, por ello ahora, lo escribo aqui.

    saludos y gracias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    Buenas, imagino que vas solo ¿ no ?, es decir sin pasajero... en ese caso la puedes llevar en la mochila de la espalda, sin problemas. De hecho yo la suelo tambien llevar así... o que la lleve el/la pasajero/a...

    Aunque para mi lo mejor es usar una bolsa de sobredeposito, desconozco si existe alguna expecífia para el equipo de fotografía... pero en las normales puedes llevarla, amortiguada con algo de ropa. O hacerte un brico (y luego lo cuentas), para adaptar una...

    La verdad es que si es un viaje mas o menos largo, te desaconsejo el llevar mochila, con o sin cámara...los vas a notar en los hombros.

    Un saludo
    jam

Temas Similares

  1. ayuda urgente
    Por alfonsob en foro 450D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/08, 20:25:13
  2. Taller Carlosof Moto ¡¡AYUDA!!
    Por carlosof en foro Talleres
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/02/08, 21:01:53
  3. Ayuda urgente!!
    Por HarinFx en foro Comprar
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/07/07, 22:10:45
  4. Ayuda carnet de moto
    Por bigshark en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/05/07, 17:26:30
  5. Ayuda URGENTE viaje Paris
    Por El Pirata Robert en foro General-Fotografía
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/09/06, 23:09:02

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •