Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Que mochila para la 40D - Lowepro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    255

    Cool Que mochila para la 40D - Lowepro



    Hola.
    Desde hace poco tiempo me compré para mi 350D una Lowepro Nova, y bueno para ser una mochila mas bien pequeña esta muy bien, muy completa, hasta la cubierta para la lluvia, su asa para colgar es bastante mullidita y te la puedes colgar cruzada con una buena comodidad.

    El caso es que ahora tengo mi 40D y cuando la meto en la bolsa junto al Sigma 70-300 y algunos accesorios mas el peso se nota considerablemente haciendo que al llevarla colgada 15 minutos lo que antes era una correa mullidita ahora es una correa que parece clavarse en la base del cuello, y más ahora que se va mas ligero de ropa!

    Siempre me a gustado la Slogshot 100, por su tamaño y sistema de extracción rápida de la cámara, pero el otro dia casi a punto de comprarla me di cuanta que la 100 es muy pequeña para la 40D

    Estoy pensando en cogerme la Sligshot 200 que es algo mas grande sin ser un mochilón aparatoso.

    Que opináis?

    Tengo que llevar el 70-300, el pisapapeles, y un futuro 50mm fijo. también tarjetas, gamuza para limpiar, puntero láser para enfocar y alguna cosilla mas.

    Saludos.

    Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
    www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Para ese material te irá bien, la tengo y es muy buena mochila como toda la gama de Lowepro. Yo llevo todo el equipo de la firma más un flash más las tarjetas, cables, cargadores, pera...

    La voy a cambiar por una para el portátil y una bolsa para cuando salgo con la cámara y el 24-105mm.


    Saludos.
    Intentando retomar la fotografía...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Has mirado las microtrekker.. yo tengo la mas pequeña (microtrekker 100)y me entra todo el equipo de mi firma...ademas me queda todavia sitio.
    CANON EOS 40D + TAMRON 17-50 F2.8 Di-II + CANON 24-105 F/4L IS USM + CANON EF 70-300 IS F4.5-5.6 + Lowepro Fastpack 250 y Nova 2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piaco Ver Mensaje
    Has mirado las microtrekker.. yo tengo la mas pequeña (microtrekker 100)y me entra todo el equipo de mi firma...ademas me queda todavia sitio.
    La Microtrekker solo la he visto en Internet, pero físicamente no se como es y su tamaño real tampoco lo se, por eso me he decantado por la Sligshot, además de por la rapidez de apertura sin tener que quitarte la bandolera, lo que no se es si será cómoda o no llevándola "cargada".

    Para un futuro si quiero mirarme una donde quepa el VAIO y asi no llevar dos mochilas, una la de la cámara y otra la del portátil, pero eso será mas adelante, por que el precio de estas se dispara también.

    Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
    www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Donde vas a comprar la slingshot?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdeacon Ver Mensaje
    Donde vas a comprar la slingshot?
    Pues la he visto en el FNAC de Alicante, la 100 y la 200 por?

    Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
    www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Estoy interesado en la 100 o la 200 pero no se donde comprarla en tienda fisica a buen precio.. como estan en la FNAC?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Alcoy
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdeacon Ver Mensaje
    Estoy interesado en la 100 o la 200 pero no se donde comprarla en tienda fisica a buen precio.. como estan en la FNAC?
    Uff pues exactamente no puedo decirte, pero la 100 esta por poco mas de 60 Eur y la 200 Por casi los 80 Eur.

    Mi Flickr 2ª foto más votada del desafió Canon 2008 Paisajes (EOS 350D)
    www.onipa.org Investigación Tecnológica de Fenomenos eXtraños.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola,

    Tengo una Slingshot 100 y estoy encantado. La uso para mi 450D con un Sigma 70-300 y un canon 18-55. Además llevo una JVC Everio. Es realmente muy practica.
    Me decidí cuando vi esto en Amazon: Customer Review

    Saludos desde Argentina,
    Adrian

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sant Feliu de Codines (Barcelona)
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Leyendo la lista de material que pones, me llama la atención el puntero laser, ¿como lo usas para enfocar?

    Un saludo y muchas gracias.
    Canon 50D; Tokina 12-24 f/4 - Canon 24-70 f/2.8 L - Canon 70-300 f/4 IS USM -580 II EX -tripode Manfrotto 190XPROB-Rotula 322RC2 y otros artilugios....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Está claro que es cuestión de gustos y la idea de la Slingshot no es mala, pero yo tenía la misma duda: ¿Slingshot 200 o Micro Trekker 200? Yo me he decidido por la segunda, que, además, es más barata. Probé la primera por la historia de que puedes usarla sin quitártela a modo de bandolera pero el sistema no me convenció porque su apertura es sólo del lateral, ya que si la abres entera en ese modo se te cae todo lo que lleves al suelo. Y tiene, para mí, el inconveniente de la parte superior, que es muy aparatoso. La Micro es compacta y entra todo lo que llevo en la firma y más que compraré.
    P.D.: Esto es una opinión mía sin desmerecer ninguna ni querer influir a nadie y destacando que son dos grandes mochilas.
    Un saludo.
    Mi Flickr - Mi web
    Eos 5D Mark II, Canon 16-35 2.8 L II, 70-200 2.8 L y 85 1.2 L II.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Antes que la Slingshot mírate la Fastpack, que es similar pero con doble correa... con correa simple te arriesgas a que se te cargue la espalda, no serías el primero del foro que la cambia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mochila Lowepro
    Por chuan en foro Transporte
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/05/08, 15:18:09
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/08, 13:07:43
  3. Ayuda para comprar mochila Lowepro
    Por biketrialero en foro Comprar
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04/04/06, 23:32:41
  4. Lowepro Rover plus AW: mochila para la montaña
    Por Claudio en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/06, 00:48:28

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •