Hola, para el siguiente equipo me gusta la mochila Vertex de Lowepro, no se si el modelo 200 ó el 300. O bien si aconsejais otro modelo o marca.
Equipo:
cuerpos: 40D y 10D,
Lentes: canon: 17-85, CopISto, 50 1,8
Tamrom: 28-80
sigma: 18-200
cosina: 100-400
Flash 580 II
es decir 2 cuerpos y 6 lentes mas el flazh, mas adelante quiero comprar el canon 100-400, pero tardare.
me gustaria que el cuerpo de la 40D pueda llevar montado el copISto si hace falta y que no entre todo demasiado a presion.
por otro lado cuando miro los modelos lowepro como vertex, microtrex, etc, no se en que se difrencia. se que algunas llevan espacio para meter el ordenador, por ahora no lo necesito.
gracias, y tiendas recomendables??
yo tengo la vertex mas pequeña , creo que es la ,100 ?meto un 300 2.8 IS parasol plegado montaada en una ID MK II los duplicadores y una rotula
no me acaba de gustar, no la devolvi pq ya devolvi otra y me iban a mandar a .....eso
es demasido cuadrada , no se adapta a tu espalda , no se si me explico, da mas la sensacion que llevas una maleta rigida tipo roncatto que una mochila textil
es una opnion personal o neuras mias , pero se resume en eso , mas que una mochila la veo mas como una maleta
por lo demas es calidad por todos lados
gracias por la respuesta, hay alguna que aconsejes??
Marcadores