Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 48

Tema: Por qué os gustan más las mochilas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado Por qué os gustan más las mochilas



    Leyendo este subforo veo que la mayoría de vosotros preferis las mochilas. Yo uso la típica maletilla que va colgada del hombro y llevo mi 350d con el tamron 17-50 2.8 normalmente montado y dos teles, tarjetas,filtros y batería adicional.

    A no ser que lleves más equipo no entiendo por qué os gustan las mochilas.Lo digo porque para sacar la cámara es más rápido/cómodo la maletilla que la tienes a mano y no en la espalda. A no ser para grandes caminatas por la montaña o grandes equipos no le veo otras ventajas.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    En mi caso la mochila es la única solución si quieres ir cómodo de excursión.
    Cierto es que es mas rápido llevar la cámara mas a mano, pero para andar es incomodo.

    Yo en mi caso llevo una mochila normal y dentro la de bandolera, asi cuando voy por alguna zona que veo que voy a usar la camara la saco y me la pongo en bandolera.
    Novatiiiisimo, CANON 450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Peleng 8mm + Disparador RC1 + Disparador por cable casero + PCLIX LT100
    www.skalator.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Para las excursiones campestres, o de almacén, mochila.
    Para los paseitos por la ciudad, bolsa

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    ya te lo han contestado.
    La bolsa está genial si es para salir un día.
    Pero si vas de viaje 2 o 3 semanas... es malo para la espalda llevar el peso en un solo lado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Yo suelo sufrir de contracturas en la espalda porque debido a mi trabajo y a los vecinos que tengo debajo se me pone toda la zona cervical como sacos de piedras. Si llevase una bandolera o una bolsa como la tuya estaría de baja mes sí y mes también. Cógete todo el equipo y date una pateada por el campo de unos 6-8kms y después me cuentas

    Eso sí, también depende de cuántos kg de equipo estemos hablando... En mi caso ya son unos poquitos, jejejeje...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    San Sebastian-Donostia
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Yo prefiero una bandolera con funda invididual pa cámara y un objetivo, y otros dos objetivos a los lados ( al final llevas 3 objetivos), la Toplader 75 AW.Para mi la mochila , la DZ 200, es mi almacén en casa ( básicamente).



    Esta es la funda SOLO de la cáma + 1 objetivo

    Le faltan todavía 2 fundas adheridas a los lados, yo llevo una CORTA par el zoom gran angular y otra LARGA para el telezoom.

    [IMG]Lowepro - Lens Case 1S[/IMG]

    [IMG]Lowepro - Lens Case 3[/IMG]

    En total parece un p..... con dos coj.......pro con un coj.....más largo.

    Te haces una idea?????

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    San Sebastian-Donostia
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Perdón no me han salido las imágenes.
    es la Toploader 75 AW de Lowe:
    Lowepro - Toploader 75 AW
    más dos Lens Case a tu gusto y el de tus objetivos a ambos lados.Espero que te sirva como opción.
    Yo desde que conocí esto ya no quiero como equipo ligero otra cosa.El maletín no me va mucho, además solo suelo llevar un cuerpo ( el que en ese momento me gusta y uso más).
    Bueno esa es la alternativa que yo uso.
    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    San Sebastian-Donostia
    Mensajes
    651

    Predeterminado

    Ahora si tienes que ir con la artlleria pesada, vease un "largo" 400 5.6, pero igual tienes que sacar..... ese 50 1.8, o ese 85 mm...o ese 100 macro....o esa revista A4 que es lo que quieres hacer.....y hay caminata ...no queda otra que la mochila.

    Bastándote con una sola cámara y tres objetivos ( 1 montado+ 2 supletorios) y no llevan un gran tele tipo 400 5.6,...la que te digo es una muy buena opción.

    Ejjjjjj lo que quería decir.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Supongo que dependerá de gustos y lo mejor es lo que le guste a cada uno.

    Yo dependiendo de lo que lleve utilizo mochila o funda pistolera.

    Si llevo más de un objetivo prefiero la mochila por comodidad de transporte.

    A efectos de transporte, sea más o menos peso siempre va mejor centrado atrás que desestabilizándote un poco sobre un hombro.

    Efectivamente, para sacar la cámara y disparar es más incómodo quitarte la mochila, sacar la cámara y disparar, pero en ese caso llevo la cámara ya al cuello (con un hombro por encima y otro por debajo de la cinta) y la mochila atrás.

    Si tienes que pegarte una pateada, sea por el campo o sea urbana, al cabo de un buen rato con una bandolera con el equipo, además con el bamboleo al andar, creo que te vas machacando la espalda. Pero habrá a quien le moleste éso más y a quien casi igual le de.

    Y si voy a algo concreto con la funda pistolera, llevo en bandolera la funda con la cremallera abierta y tambien puesta en bandolera la cinta de la cámara. Así si tengo que dispara la saco rápido y cuando no la llevo protegida de golpes y demás con la funda y mi brazo derecho encima.

    A mi, pero es una apreciación subjetiva, las maletillas laterales me parecen una invitación a un tironero y pienso que con la mochila me tendrían que arrastrar también a mi

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    La verdad es que no había pensado en lo de los tirones de los cacos. Si que es cierto la la mochila añade ahí un plus de seguridad.

    Lo del peso, pues llevo lo dicho teniendo en cuentas que los dos teles son uno de 200mm y otro de 300mm.

    Creo que no muy pesado/voluminoso y no me ha pasado factura todavía, pero es cierto que a largo plazo a lo mejor me arrepiento.

    Aprovechando un viaje de mi hermana a NY podría hacerme con una mochila a mejor precio. Cuál me recomdaríais teniendo en cuenta que lo que más valoro sea la facilidad para sacar la cámara???

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Yo no conzco ninguna mochila que puedas sacar la cámara sin quitartela, ahora, están las bandoleras, como la lowepro slingshot, que la llevas sobre un hombro, a la espalda, o sobre el otro, en el pecho, Y es facil sacar la cámara

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iguanaroja Ver Mensaje
    Yo no conzco ninguna mochila que puedas sacar la cámara sin quitartela, ahora, están las bandoleras, como la lowepro slingshot, que la llevas sobre un hombro, a la espalda, o sobre el otro, en el pecho, Y es facil sacar la cámara
    ¿Has probado a darte una buena caminata por el campo con una Slingshot 300 cargadita? Yo no, pero lo cierto es que no me hace ninguna ilusión probarla

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mochilas Naneupro
    Por Amsler en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/10/11, 21:52:14
  2. ***Vendido*** VENDIDAS. Mochilas
    Por Arlang en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/11/08, 21:52:56
  3. BODA DRY Mochilas
    Por setecientas en foro Transporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/08, 16:05:46
  4. Mochilas Naneu Pro
    Por cjrams en foro Transporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/12/07, 01:56:02
  5. mochilas naneu pro
    Por fracada en foro Transporte
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/07, 17:02:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •