Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Que mochila comprar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Oliva - Valencia
    Mensajes
    97

    Predeterminado Que mochila comprar?



    Pues ya veis ...voy a empezar la casa por el tejado jajaj...me voy a comprar antes el tamron 17-50 2,8 y la mochila.

    La cosa es que me van a "prestar" una 350d para pasar un par de meses y a ver las novedades que salen alla en Noviembre para el cuerpo.

    Pues mi equipo constara de camara + tamron y un tele de 70-300... que quepa un falsh y posiblemente una compracta o camara de video...

    Me gusta bastante la SlingShoot 200AW o la Fastback 200...ya he visto las reviews y se las ventajas de una y de la otra, pero la verdad es que no sera para patear mucho...o sea que la espalda no creo que se resienta.

    tengo algunas (muchas) dudas....he tenido en mis manos la fastback 250 (le cabe el portatil de 15") y la he visto muy grande

    - La fastback 200 es igual de grande sin el compartimiento del portatil?...y la Slingshoot 200AW tambien es igual a esta ultima?...

    - La slingshoot lleva esta correa lateral para fijar la bandolera por debajo del brazo izquierdo, no?

    - Tambien he tenido la Vertex 100...pero tambien es bastante grande...supongo que ya sera demasiado, no?

    Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.

    Saludos
    I LOVE THIS GAME

    40D + TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II + CANON 50mm/1.8 + Fastpack 200

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Oliva - Valencia
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    hay alguien que me de su opinion??
    I LOVE THIS GAME

    40D + TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II + CANON 50mm/1.8 + Fastpack 200

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Gaditano actualmente en Cartagena, Murcia
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    ¿buscas mochila o bolsa?
    Canon EOS 400D + Canon EF-S 18-55 f/3.5-5.6 + Canon EF 50mm f/1.8 + Canon Speedlite 430EX II + Falcon 8mm f/3.5 Fisheye (en camino)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Oliva - Valencia
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por msgomezm Ver Mensaje
    ¿buscas mochila o bolsa?
    Prefiero una mochila
    I LOVE THIS GAME

    40D + TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II + CANON 50mm/1.8 + Fastpack 200

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Yo he tenido la SS 200, y ahora tengo una FP 350. Y, como verás tengo el mismo equipo que tienes tú (bueno, más o menos...). En la SS puedes meter todo eso (aunque creo recordar que no podrás llevar montado el 70-300), y te sobrará sitio para lo que quieres. Lo malo es que en la parte de arriba no cabe apenas nada, con lo que el material no fotográfico a llevar es muy limitado... Y en unas 3 horas de caminata empezarás a notar como se te carga el cuello y la espalda. Eso lo solucionas en parte abrochándote la correa de la cadera, pero entonces pierdes la rapidez para acceder al equipo que es la principal ventaja de esta bolsa...

    Con la FP te olvidas de los problemas de cuello y espalda. Tiene mucho más espacio para llevar material no fotográfico (por esto es mayor que la SS, además de ser algo más ancha), además de la red exterior que te permite llevar una botella de agua. En la 350 puedo llevar el 70-300 montado, y con todo mi equipo me sobra sitio para otro par de objetivos... No sé si podrás hacerlo en la 200/250. Si no quieres algo tan grande, sí, la 200 es igual que la 250 sólo que sin el espacio para el portátil. Pero pierdes algo de versatilidad por una diferencia de tamaño que no es muy grande...

    Saludos.
    m4/3: E-M5II, OM-1 \ APS-C: X-E4 \ FF: a7IV \ Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    ¿No te has planteado la Micro Trekker 100 ó 200? Creo que con ese equipo te entra todo en la 100 y la verdad es que está bien. Yo tengo la 200 porque con el 70-200 2.8 no me entraba en la pequeña. Es cómoda y versátil y el tema de la bandolera ya comenté ayer que no me acaba de convencer porque el acceso al bolsillo principal se hace desde detrás, digamos, no desde arriba, por lo que ya está más limitado. Para abrirlo a tope tienes que quitarte la mochila igualmente. Y en precio había diferencia. No demasiada pero había (aquí en Santander unos 25 euros entre la MT 200 y la SS 200).
    Un saludo.
    Mi Flickr - Mi web
    Eos 5D Mark II, Canon 16-35 2.8 L II, 70-200 2.8 L y 85 1.2 L II.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Gaditano actualmente en Cartagena, Murcia
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Esta tarde me llega a mi la Lowepro Primus... la cogí porque cabe lo que necesito en el día a día (cámara, macbook, comida para el trabajo, etc...). Échale un vistazo si no buscas algo para llevar solo la cámara.

    Un saludo
    Canon EOS 400D + Canon EF-S 18-55 f/3.5-5.6 + Canon EF 50mm f/1.8 + Canon Speedlite 430EX II + Falcon 8mm f/3.5 Fisheye (en camino)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Oliva - Valencia
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Gracias por vuestros consejos...la verdad es que hay tanto donde elegir que uno se pierde...segun dias igual me gusta mas una cosa o otra...ufff

    La micro trekker 100 ya la tuve con la 350d que tuve hace un tiempo, y se me hacia incomoda por ser muy pequeña en la espalda. La cosa es que no soy mucho de colgar las dos asas y al ser tan pequeña y colgarla solo de una asa pues no se hacia comoda...por eso estaba mirando la SS


    Del materia no fotografico no creo que lleve mucho...aunque ya se sabe si se tiene se utiliza jejej
    Última edición por Marsalis; 19/08/08 a las 15:32:05
    I LOVE THIS GAME

    40D + TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II + CANON 50mm/1.8 + Fastpack 200

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Oliva - Valencia
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Uffff...ayer vi en directo la Slingshoot 200AW y el dueño me dijo que el compratimento de arriba para guardar trastos es muy pequeño

    Tambien me fije que cuando la lleva de lado (de forma que se accede rapido a la camara) se "doblaba" la mochila, pensaba que era un poco mas rigida.

    No se que hacer, las dos unicas mochilas que tienen un compartimento separado de la camara para guardar demas cosas (como una botella de agua) son la Sling Shhot y la Fast Back, no?

    La FB 200 me gusta pero tengo miedo que sea demasiado grande, y me gustaba La SS por el tema de poderla poner de lado rapidamente.

    Que hagooooooooooooooooo???? Algun sitio donde comparar in situ las dos? (soy de Oliva- Valencia)

    Thankss
    I LOVE THIS GAME

    40D + TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II + CANON 50mm/1.8 + Fastpack 200

Temas Similares

  1. ¿Donde comprar mochila?
    Por msx_v20 en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/08/08, 09:15:43
  2. Que mochila comprar? (viaje a la India)
    Por sozz en foro Transporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/05/08, 18:26:17
  3. Consejo para comprar Mochila
    Por Gorrionat en foro Transporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/08/07, 17:03:49
  4. comprar mochila en Madrid
    Por Diego S. en foro Transporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/05/07, 23:17:42
  5. Ayuda para comprar mochila Lowepro
    Por biketrialero en foro Comprar
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04/04/06, 23:32:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •