Muy buenas!
Poseo una mochila pero me gustaría pillar una bolsa de estas para callejear de forma discreta. Quiero llevar el mínimo peso posible: 30D+Tamron 17-50+Copito y nada más
¿cuál creéis que sería la más pequeña de las Crumpler que entre esto???
A veces incluso llevaría sólo un 50mm+Copito
Muchas gracias.
Saludos.
Me han regalado una Pretty Boy XXL hace unos días, y he podido meter una 40D con el 10-22, más un 50 más otro objetivo zoom o un flash. El bolsillo delantero aún vacío para otra minucias --tarjeta, cable disparador,...--.
Creo que con esa o con la XL podrías tener para lo que buscas.
Si vives/pasas por Madrid, sabrás que hay una tienda en la calle Barquillo.
Muchas gracias. Soy de Cádiz, lo que más cerca me coge (en tienda de fotografia en condiciones)es Martín Iglesias y no se si las tiene, si alguien conoce algún sitio cerca se agradecería![]()
Ante todo pido perdón si me repito con este post. He visto la review del amigo RAUCES y creo que es fantástica. Ya sólo me falta por ver si hay un modelo aún más pequeño (XL 3000 quizás) que también quepa todo eso pero sea todavía más pequeña
Es que con tanta nomenclatura pretty boy, million dolar, ben´s pizza me hago un lio tremendo...
En la Pretty Boy XL me entra la 40D con el 17-55 f/2,8 IS montado y el 70-200 f/4 IS haciendole compañia. Tambien algun filtro, bateria, tarjetas y accesorios de limpieza en el bolsillo exterior.
Saludos
¿alguien tiene la pretty boy L??
Bueno, creo que me voy enterando, corregidme si me equivoco ¿las million dolar son las mismas que las pretty boy sólo que las primeras son el modelo americano y las segundas el europeo???
Jeje casi me vuelvo loco buscando las pretty boy en la página de Crumpler EEUU...
en la pretty boy 5500xxl, la 400d+70-200 montados no caben. Solo para tamaños 17-50 o parecidos . Tendrias que buscar la 5 o 6 millions
saludos
Equipo DSLR vario
Marcadores