Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: En Moto: Que, como, donde ????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Bizkaia-Cantabria
    Mensajes
    471

    Predeterminado En Moto: Que, como, donde ????



    Estoy buscando como llevar el equipo en la moto.

    Esta es mi moto:




    Como podeis ver, tengo soporte para baul trasero, tambien tengo para maletas laterales aunque en la foto no se vea.

    El caso es que aunque tengo tambien bolsa sobre deposito, imantada y de gran capacidad, para las rutas diarias, fin de semana y trayectos cortos, es un poco engorroso andar poniendo o el baul, o la bolsa sobre deposito y peor las maletas laterales.

    Estoy buscando algo que ocupe poco, suficiente para llevar el equipo y que se pudiese acoplar/adaptar en el soporte trasero de la moto, eso que veis como una bandeja, es de platico muy duro y anclado a unos herrajes de hierro. De momento se me ha ocurrido algo como esto. Medidas: 25 x 21 x 10 cm






    pero puesto en esa bandeja, Al parecer lleva un cincha delantera y es imantado por debajo, pero desconozco si tiene cincha inferior, con lo que lo sujetaria a la bandeja.

    El producto se vende aqui


    Si se os ocurre algun invento o algo ya inventado, se agradece de antemano.


    Este post puede servir a muchos que andamos en moto y nos gusta hacer fotos.


    saludos
    Última edición por gogua; 30/08/08 a las 17:39:23

    Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Bizkaia-Cantabria
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    seria para llevar el equipo de mi firma solamente. ahora tengo esta funda donde entra todo y es mas pequeña que la que pongo en el post. Es que habia pensado en mochila, pero no me gusta, al final cansa llevar algo a la espalda y cuando cojo la moto, lo mismo hago 30km que 300 en una mañana


    Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Bizkaia-Cantabria
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jondelemoa Ver Mensaje
    no creo que tengas problemas....si eso en esa pagina he visto que tienen una de 15 litros que se expande a 25 litros de capacidad....si quieres saber cuanto son 15 litros pasate por un decatlon y mira en la seccion de mochilas y asi te haces una idea...un saludo..ah..y ponte unos guantes que el suelo esta muy muy duro...te lo digo desde una z1000 que toco suelo hace un mes.....
    si, joer, siempre llevo guantes, lo que pasa es q me los estaba poniendo y la fotografa me dijo que posase.


    No se, a ver que veo por ahi.

    Cámara:
    Canon EOS 70D + Panasonic TZ10 + Canon Ixus 700
    Objetivos:
    Sigma 17-70mm F2.8-4 DC MACRO OS HSM | C

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Yo llevo una mochila Nike, contra polvos vientos y mareas.
    Si meto equipo dentro, pués no pasa nada.

    La lluvia conduciendo en moto me encanta.

    slds.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola a todos, yo también voy en moto por Madrid, y creo que al final lo mejor es el baúl trasero, el equipo en su bolsa o mochila y dentro del baúl, así no te cansas, no te duele la espalda y lo llevas más seguro para los amigos de lo ajeno, eso si llévalo con el cierre puesto, que si no en un semáforo te lo abren y salen corriendo.
    También es mejor porque cuando te vas a "afotar" dejas el casco dentro y no tienes que ir con la bolsa y el casco, aunque personalmente creo que el baúl le queda a mi moto, una Fazer 600 s2 como a un cura dos pistolas. y eso que lo llevo de color de la moto, que queda un poco mas integrado.
    Además la bolsa con imanes del depósito no se si sera bueno para la cámara.


    Un saludo.

Temas Similares

  1. Como y donde puedo actualizar 20D ?¿?
    Por pamiloquiero en foro 20D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/04/24, 01:08:39
  2. ¿Por dónde y cómo empezar?
    Por jealindgar en foro LightRoom
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/09/08, 23:54:57
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/04/08, 00:08:32
  4. Donde y como?
    Por Pepito en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/03/07, 12:24:29

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •