Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: jugando al tetris con la kata DR465

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    81

    Predeterminado jugando al tetris con la kata DR465



    Tengo una mochila Kata DR465 y en ella me cabian perfectamente una 350d con el grip y un objetivo puesto. Lo ponia en un hueco central con el objetivo hacia abajo y me quedaban 4 huecos alrededor para meter mas objetivos y el flash.
    Ahora he adquirido un copito y el problema es que no cabe en vertical, tengo que ponerlo tumbado y así no hay forma de configurar su interior ya que ocupa casi todo el largo de la mochila.
    Si alguien tiene esta mochila y el copito me puede decir como ha configurado su interior para optimizar el espacio?? Llevo todo el día pegando y despegando los separadores y no doy con una configuración buena
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    No se si te servirá de ayuda, ya que no tengo el copito... Lo más grande que tengo es el 55-250is y montado con la cámara y el grip me cabe justo, pero bien. En la Kata meto todo lo de mi firma y entra sobrado, junto con baterias, filtros y demás.
    A lo mejor digo una tontería... ¿estás intentando meter el copito montado? ¿o ya no te entra sólo en vertical?
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Ya solo en vertical desmontado tengo que forzarla para que entre. El 55-250 que tu tienes debe ser mas o menos de largo como el 70-300 de Sigma que tego yo y ese si que me entraba sin problemas pero el copito es más largo y montado no entra ni de coña
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    ...pues como no uses la parte superior para el copito... te vas a quedar sin espacio para todo lo demás.
    Suerte con el tetris, pero me pega a mí que vas a tener que cambiar de "juego".
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramonveira Ver Mensaje
    ...pues como no uses la parte superior para el copito... te vas a quedar sin espacio para todo lo demás.
    Suerte con el tetris, pero me pega a mí que vas a tener que cambiar de "juego".
    Saludos,

    Jajaja... creo que vas a tener razón y alfinal voy a tener que cambiar de mochila (por que el copito no lo cambio) pero ya me fastidia porque estoy bastante contento con ella.
    Lo de llevarlo en la parte superior ya lo habia pensado, pero va un poco suelto y no creo que sea el mejor sitio.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Es que es lo que hay para ese objetivo necesitas una mochila mas grande o una funda exterior para objetivos a los LowePro se que se les puede poner, simplimente la atas a unas correas que tiene para eso ya ya esta, adeams los abjetivos te quedan mucho mas accesibles y no tienes que estar quitandotela todo el rato del hombro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koom Ver Mensaje
    Es que es lo que hay para ese objetivo necesitas una mochila mas grande o una funda exterior para objetivos a los LowePro se que se les puede poner, simplimente la atas a unas correas que tiene para eso ya ya esta, adeams los abjetivos te quedan mucho mas accesibles y no tienes que estar quitandotela todo el rato del hombro.
    Miraré esa opción, lo que pasa es que me da rabia porque la mochila no tiene ni 6 meses
    Mi equipo:

Temas Similares

  1. Kata E-702
    Por Portiella en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/08, 19:13:26
  2. Kata 101
    Por PRJOSEA en foro Transporte
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/04/08, 23:18:41
  3. El amo del tetris
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/09/07, 18:27:43
  4. Kata H12
    Por approved101 en foro Transporte
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/10/06, 13:11:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •