No lo decía por el tema de compatibilidad, ya que parece exactamente igual que el BP-450D. Lo que me extraña que no existe de momento nada con esa referencia. Es por si simplemente van a cambiar la nomenclatura o referencia del grip o por el contrario han mejorado algo del anterior.
Visita mi: Flickr
Yo creo que le han puersto esa denominacion por ser la mas moderna la 500D,sin mas si te va bienpues a disfrutar
Pues otro más que se a lanzado a por un grip phottix, me acaba de llegar a casa y relación calidad-precio un 10, a ver que tal anda la duración de las baterías, pero de momento estoy muy contento con la compra.
Gracias por los comentarios en este post que me ha servido de mucha ayuda.
Un saludo.
Como anda de precio para la 40d??.
Gracias.
Canon 40D, Tamron 18-270, Canon Ef 50 1.8, Cosina 100 macro, Flash Metz 48
Pues a mi me ha salido completo con portes y dos baterías 45€, y es el mismo que el de la 40d.
Si no te importa ponme el enlace para hacer el pedido. Gracias.
Canon 40D, Tamron 18-270, Canon Ef 50 1.8, Cosina 100 macro, Flash Metz 48
Pues yo acabo de pedir éste grip http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=170467955566
Espero recibirlo pronto y que funcione bien.
¿Alguno lo tiene?
Última edición por ZYSKO; 09/04/10 a las 00:41:48
Yo tambien compre a etefore un grip phottix,llevo con el un tiempo y la calidad que tiene es muy buena,ya vereis como mejora el agarre y no hay que decir nada sobre la duracion de las baterias,eternas.Es una buena compra para vuestras camaras.
saludos
Yo también tengo un grip phottix comprado a etefore.
Tardó como 15 días en llegar. Me parece una gozada, la calidad parece bastante buena, de material muy similar al de la propia 500d. La rueda es un poco va un poco más suave, pero sin ningun problema. Yo estoy encantado con la compra y la recomiendo.
Decir también que lo pedá a principios de marzo, cuando la ley de aduanas estaba ya vigente, y a mi no me cobraron nada. Etefore lo marcó como regalo y el precio que declaró es indescifrable(para mí al menos) pero me figuro que es bastante inferior al real.
Yo animo a la gente a que lo coja, pagar tanto por un original canon es demasiado.
Saludos!
Hola:
¿Es cierto que el tornillo de enganche a la rosca hembra de la cámara es más corto de lo normal?
Recuerdo haber leído hace tiempo un comentario de alguien que se quejaba de eso, pero igual ya lo han corregido.
Desde luego la diferencia económica con los originales es brutal.
Saludos
El tornillo es de la medida perfecta.
Marcadores