Página 4 de 37 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 438

Tema: Empuñadura Phottix

eudiro está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo la tengo desde hace un par de semanas. La pedí para la 450d junto con dos baterías y de momento bien. Mellegó desde HK en unos diez dias y me costó 50 euros puesta en casa. Todo ha encajado a la perfección; los materiales de la empuñadura son casi idénticos a los de la cámara (la goma parece "más goma" que la de la cámara) y la duración de las batería como la original. La verdad es que ha mejorado la ergonomía de la cámara, especialmente el disparo vertical.

plottem está desconectado Nuevo

Predeterminado

Bueno, pues ya arregle el problemilla que tenia con el grip phottix, que aveces funcionaba y aveces no, he lijado un poquito los contactos eléctricos del interior del mismo con una lima de uñas y a continuación lo he limpiado con wd-40 que es un lubricante dieléctrico y un trapito. Ahora va de maravilla y no falla nunca. Es una pasada manejar la cámara con el grip y estéticamente queda superior. Un Saludo.

Beni está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Hande Ver Mensaje
    era simplemente para saber si era de la "marca" phottix u otra "mas blanca" si cabe, ya que el tema principal es sobre la empuñadura de esa marca... pues eso.

que tal funciona el modelo con LCD? utilizas los botones opcionales y tal?
    La calidad de la mía es buena.. no he visto en vivo ni tocado la original de canon pero creo que vienen a sere muy pero que muy parecidas

Las funciones del lcd y demás, aún no lo he probado, pero es porqué el que me enviaron estaba defectuoso, y como me vinieron un par de otras cosillas rotas en el envio, me decidí por enviarlo y listo. Pronto lo recibiré de nuevo. (si solo hubiese estado mal el grip, lo hubiese arreglado yo, por que no habría sido nada del otro mundo.

Pero... creo que no usaré esos botones continuamente, así que el lcd mostrará la mayoría del tiempo, simplemente la hora, que para mí está bastante bien, ya que no llevo reloj de pulsera, y cuando estás afotando es un coñazo sacar el movil y ponerse a mirarlo a la luz del sol.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Hande está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por plottem Ver Mensaje
    ...he lijado un poquito los contactos eléctricos del interior del mismo con una lima de uñas y a continuación lo he limpiado con wd-40 que es un lubricante dieléctrico y un trapito. Ahora va de maravilla y no falla nunca.
    brico power!
    350D | Blog | Flickr

gochime está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola a todos,

Yo tengo el grip Phottix y también va de lujo para mi 1000D.

Lo compré por ebay a este vendedor de Barcelona y en dos días lo tenía montado en la benjamina de Canon. La verdad, me salió más caro, sobre 50€, y sin baterías, pero lo necesitaba y la rapidez de servicio y el trato cercano me hicieron decantarme por esta compra.
    Estoy encantado con el grip porque mejora la apariencia estética de la cámara, le ofrece más proteccción al cuerpo, la dota de más versatilidad y comodidad para tirar en vertical, además el agarre es más cómodo que el de la propia cámara.

Phottix es una opción interesante, sin duda.

Abrazote
    Photoblog

"De lo que no se puede hablar es mejor callarse" (Ludwig Wittgenstein;Tractatus Logicus Philosophicus, #7)
    "Y fotografiarlo" (Añadiríamos muchos)

Predeterminado

Acabo de recibir el grip Phottix que habia pedido para la 5D, y SORPRESA,se han equivocado. No me han mandado el que es para la 5D sino para la canon 40D,tambien sirve para la 20d y 30d.Esta en perfecto estado .Asi que si alguno de vosotros lo quiere que lo diga.Creo que tengo 7 dias para devolverlo.El precio 50 euros.A lo mejor deberia haber puesto esto en lo de se vende, pero es que como antes de 7 dias tengo que devolverlo he pensado que quizás le interese a alguien.Si no le interesa a nadie dentro de 5 dias lo devolvere.Saludos.

brujololo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueeeeno, le ha costado llegar 3 semanas largas, pero ya la tengo aquí. Está muy bien y podría decirse que cumple con el BBB, bueno-bonito-barato. Sin embargo, tiene un par de "pegas". La primera, salvable, es que la ergonomía y el tacto difiere un poco de la empuñadura del cuerpo de la cámara en sí, al menos en la 450D.
    La segunda ya no es tan salvable... al menos para mí, y es que... APESTA A PLÁSTICO QUE ECHA P'ATRÁS!!! Para mi naricilla que creo que debe de oler al nivel que la de un perro, es horrible!!! Eso sí, ya la he puesto en la ventana para que se "joree" (jorear=airear, influencia de mis pueblerinos abuelos, jajajaja).
    EOS 450D + Grip + pISa + EF 50 f1.8 + Tamron SP AF 28-75 f2.8 + SpeedLite 430 EX II
    Mi flickr--> http://www.flickr.com/photos/brujololo

Predeterminado

Empuñadura vendida.He pedido una nueva, a ver si hay más suerte.

pasaje está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por brujololo Ver Mensaje
    Bueeeeno, le ha costado llegar 3 semanas largas, pero ya la tengo aquí. Está muy bien y podría decirse que cumple con el BBB, bueno-bonito-barato. Sin embargo, tiene un par de "pegas". La primera, salvable, es que la ergonomía y el tacto difiere un poco de la empuñadura del cuerpo de la cámara en sí, al menos en la 450D.
    La segunda ya no es tan salvable... al menos para mí, y es que... APESTA A PLÁSTICO QUE ECHA P'ATRÁS!!! Para mi naricilla que creo que debe de oler al nivel que la de un perro, es horrible!!! Eso sí, ya la he puesto en la ventana para que se "joree" (jorear=airear, influencia de mis pueblerinos abuelos, jajajaja).
    Gracias por el informe (y a los demás también ) me has ayudado a decidirme. En cuanto pueda me compro una, sólo por el disparo en vertical ya vale la pena...

Y ya de paso, si no te importa, te copio también la mochila, que me acabo de quedar un Sigma 70-300 y mi Nova 1 AW va pesando y quedándose pequeña . Y aún no tengo flash, y...

Un saludo, o dos
    Josep | Canon 5DMkII | 2.8/16 | 17-35 | 28-75 | 24-105 | 50 f1.8 | 70-200IS f4 | 2.8/29, 1.8/50 y 2.8/135 (Pentacon). Ah!, y la 960IS de mi mujer

Hande está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A mi también me llego esta semana, después de unas 3 semanas esperando, pero el problema no ha sido el transporte sino que me imagino no lo tenían en stock en su almacén, aunque ellos no me lo han comentado es lo que se deduce al ver el tracking del pedido, tardó sólo 3 días en llegar.

Aún no he podido meterle caña, pero he realizado algunas pruebas y de momento bién.

Yo pedí la versión con batería integrada.
    350D | Blog | Flickr

MUDITO está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me estoy planteando comprarme el grip Phottix. Tengo la 40 D y se que vale para la 20D y 30D.

¿Alguien sabe si vale para la 50D? No es que tenga pensado cambiarme a corto plazo, pero es bueno saber si valdría en el hipotético caso de que me cambiase.

Muchas gracias.

MUDITO está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¿Nadie sabe si la empuñadira de la 40D vale para la 50D?

Saludos cordiales