Página 9 de 37 PrimeroPrimero ... 4789101114192333 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 438

Tema: Empuñadura Phottix

davidatreu está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo he recibido mi grip pero esta estropeado, estoy en conversaciones con hksupplies me han dicho que se lo mande pero todavia no me contestan si pagan ellos los portes, dado que pagué con seguro... a ver en que acaba esto...
    Mi pagina en Flickr
    Canon
    EOS 450D
    Sigma
    17-70 mm
    , Tamron 70-300 mm, Sigma 150-500 mm

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A ver, una cuestión. Me han surgido problemas serios con mi grip PHOTTIX de HKSupllies (Etefore).
    Yo mismo dije hace poco que lo tenía desde hacía dos meses y me iba bien.
    Pues ya no me va bien, nada bien. Lo cierto es que lo había usado sólo un par de veces, quizá ni siquiera en total 100 disparos, desde que lo tenía (sin quitarlo nunca de la cámara).
    Pues bien, en esta nueva ocasión que he vuelto a utilizarlo, y digo a utilizarlo, no a volver a montarlo ya que nunca lo desinstalé, casi me cargo la cámara (y/o los objetivos).
    Aparentemente todo funciona bien, excepto que provoca error de enfoque en la cámara. El motor lo intenta, pero no se confirma el enfoque, no puedes disparar, la luz de aviso parpadea siempre en el visor. Hagas lo que hagas y pongas la cámara en la función que pongas, y el objetivo que sea.
    Si pones el objetivo en enfoque manual, entonces sí funciona el disparador, enfocando manualmente, claro, sin AF.
    Cuando al final me di cuenta, hice unas pruebas y da lo mismo que pongas las pilas que las baterías, no funciona el AF.
    Deduzco que crea algún tipo de cortocircuito en los contactos.
    Naturalmente, la cámara está bien, no es su culpa, apenas le quitas el grip, todo vuelve a la normalidad y perfección.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

HaMmeTT^ está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    A ver, una cuestión. Me han surgido problemas serios con mi grip PHOTTIX de HKSupllies (Etefore).
    Pues ya no me va bien, nada bien. Lo cierto es que lo había usado sólo un par de veces, quizá ni siquiera en total 100 disparos, desde que lo tenía (sin quitarlo nunca de la cámara).
    Pues bien, en esta nueva ocasión que he vuelto a utilizarlo, y digo a utilizarlo, no a volver a montarlo ya que nunca lo desinstalé, casi me cargo la cámara (y/o los objetivos).
    Aparentemente todo funciona bien, excepto que provoca error de enfoque en la cámara. El motor lo intenta, pero no se confirma el enfoque, no puedes disparar, la luz de aviso parpadea siempre en el visor. Hagas lo que hagas y pongas la cámara en la función que pongas, y el objetivo que sea.
    Si pones el objetivo en enfoque manual, entonces sí funciona el disparador, enfocando manualmente, claro, sin AF.
    Cuando al final me di cuenta, hice unas pruebas y da lo mismo que pongas las pilas que las baterías, no funciona el AF.
    Naturalmente, la cámara está bien, no es su culpa, apenas le quitas el grip, todo vuelve a la normalidad y perfección.
    Vaya, otro más de phottix con problemas, con canonistas es el tercer foro de gente que no le va bien el phottix.
    Total a gastarse 16€ para enviarlo a HK.
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

J.José está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Las posibles consecuencias de comprar un objeto con electronica a los chinos.

Yo por simple seguridad, que para mi lo primordial es sentirme comodo, le compre a un compañero el original de Canon, que me salio bien de precio, con 4 meses,factura de compra..etc y adios a los posibles fallos,problemas y derivados.

PD-La cuestion es, vale la pena ahorrarse muy poco en una cosa delicada cuando nos hemos gastado mucho mas en la camara,objetivo..?
    Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!

julianl está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Prueba desmontando el grip y limpiando con suavidad los contactos con un cepillo de dientes (o lo que se le parezca), incluso con un solvente muy muy suave diluido (enfatizo muy muy suave ), UNA gota en un paño y una pasada, asi te quedan limpios los contactos, si eso no funciona ya es algo del grip

rumbert está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Bueno, otro más para el grupo de poseedores de un grip chino para la 400D.

Me llegó ayer, por lo que por ahora solo puedo decir que funciona, ya veremos dentro de unos meses (visto los comentarios previos).

Aún así, la robustez que da a la cámara y la sensación de que realmente la tienes cogida es impresionante. Creo que es un accesorio (ya sea clónico u original) que es indispensable.

Las tomas en vertical ahora son otra cosa.

Un saludo

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Es el eterno problema, lo de las muchas molestias y los costes añadidos de reenvíos y demás.Eso en el mejor de los casos. Efectivamente, yo también me puse inmediatamente en contacto con HKSupplies, y me contestaron casi a vuelta de correo diciéndome que les mandase el grip y me lo reemplazarían. Pero el caso de siempre ¿te merece la pena meterte en esos gastos para que te manden otra igual que tampoco tioenes la garantía te vaya a funcionar (no estamos hablando de la garantía de primeras marcas)?
    Además, si tienes que sumar esos gastos, ya se te pone la cosa casi casi al precio de lo original de marca. Evidentemente, no compensa para nada y menos en un artículo de este precio tan bajo.
    La mejor solución, yo ya lo hice otras veces con buenos y definitivos resultados en la mayoría de los casos, es interponer un "conflicto" en eBay, a través de Paypal. Ésta y no el vendedor te acaba reembolsando el importe (para eso está el seguro que cubren).
    Yo esta vez no puedo acudir a esta solución, ya que se me pasó el plazo estipulado para ello que es de 45 días desde la venta.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

mark 01 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Es el eterno problema, lo de las muchas molestias y los costes añadidos de reenvíos y demás.Eso en el mejor de los casos. Efectivamente, yo también me puse inmediatamente en contacto con HKSupplies, y me contestaron casi a vuelta de correo diciéndome que les mandase el grip y me lo reemplazarían. Pero el caso de siempre ¿te merece la pena meterte en esos gastos para que te manden otra igual que tampoco tioenes la garantía te vaya a funcionar (no estamos hablando de la garantía de primeras marcas)?
    Además, si tienes que sumar esos gastos, ya se te pone la cosa casi casi al precio de lo original de marca. Evidentemente, no compensa para nada y menos en un artículo de este precio tan bajo.
    La mejor solución, yo ya lo hice otras veces con buenos y definitivos resultados en la mayoría de los casos, es interponer un "conflicto" en eBay, a través de Paypal. Ésta y no el vendedor te acaba reembolsando el importe (para eso está el seguro que cubren).
    Yo esta vez no puedo acudir a esta solución, ya que se me pasó el plazo estipulado para ello que es de 45 días desde la venta.
    Pues hombre no se que decirte :
    grip clonico Phottix 41€ puesto en casa ,+ caso de devolucion 16€ , =57€
    Grip original 130€
    Creo que hay unos pocos lauros de diferencia no ?
    SL2

J.José está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Ahy gente que ha comprado el original por 100 euros y incluso alguno menos, asi que vale bastante la pena comprarse el original, al menos para mi en lo que se refiere a seguridad y tranquilidad.
    Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!

bgeno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No le des mas vueltas, comprate el chino. Piensa que por el precio del original te puedes comprar 3 y todavía te sobra dinero, y estadísticamente alguno debería funcionar

Yo me compré ese y no he tenido el mas mínimo problema. Igual que el grip, he comprado a los chinos el toki11-16, la bolsa, el anillo inversor del pisa, parasoles, baterias de 5€, tripodes, etc, etc y no he tenido el mas mínimo problema con nada.

Ahora estoy a la espera de recibir el canon 55-250IS y un flash de esos eTTL por 100€.

Con todo el dinero que me he ahorrado, casí me puedo ir a china a ver al señor de la garantía.

Y en el caso del grip, lo he comparado con el original y si no es por donde pone canon, en lo demás son idénticos, no hay la mas mínima diferencia. Yo incluso creo que muchas cosas de estas las fabrica el mismo chino, luego unas van destinadas a un lote donde le ponen el envoltorio de canon y otras a otro.

salu2

Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    Pues hombre no se que decirte :
    grip clonico Phottix 41€ puesto en casa ,+ caso de devolucion 16€ , =57€
    Grip original 130€
    Creo que hay unos pocos lauros de diferencia no ?
    SL2
    Última edición por bgeno; 28/05/09 a las 12:04:15

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

mark 01 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Acabo de pedir el clonico ,he leido en mogollon de foros y me han convencido ,aunque el original valga 100 euros como dices J.Jose sigue habiendo una diferencia de 60 euros que con eso me voy de fin de semana a una casa rural ,por ejemplo ,
    si el caso es que quiero un grip pero si luego no me gusta como queda que pasa ???.Por esa razon no me quiero gastar mucho dinero
    Saludos
    Agur

mhpcande está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo ya he recibido la mia hoy, 2 baterías mas grip a etefore por 55€
    Lo que si me he dado cuenta es q al estar mucho tiempo en el blister algunas partes del grip estan mas 'blancas' que otras pero con el uso se pondrán bien.
    Que diferencia, parece q es mas gorda!
    Canon 50D + 24-105L y muchas ganas de aprender!!
    Flickr
    Twitter