Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: Riñonera, realmente es efectiva?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    DH SEVILLA
    Mensajes
    1.672

    Predeterminado Riñonera, realmente es efectiva?



    Pues nada señores, en octubre me voy a Disneyland Resort Paris, explico me voy con dos niños uno de 7 años (no es problema es autosuficiente) pero aqui viene la madre del cordero una niña carmen (todos la conoceis muchas fotos en retratos de la pulidora) eso es un trasto un desastre malisima, todo este rollo es para contaros que si llevo la mochila de espalda la mitad de las veces no puedo cambiar objetivos si esta guardada no puedo sacarla y pierdo muchas y buenas fotos, entonces he estado mirando el tema de la riñonera en principio parece efectiva pero no conozco a nadie que la tenga, me llevaria equipo de batalla, usease 40D (seguramente sin grip) 70-300 y 17-50 este ultimo no se si cambiarlo por el 28-135 mas versatil, sin flash y ningun accesorios solo un par de tarjetas por si acaso en el hotel dejare flash por si y demas baterias, bueno necesito la experiencia vuestra en el asunto.

    gracias de antemo
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    ¿Va también alguna madre de esas niñas o solo vais los que comentas? Es que entonces lo tienes mas bien crudo, yo me llevaría como mucho una compacta mediana, pilas y tarjetas.
    Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JmCrapula Ver Mensaje
    ...uno de 7 años (no es problema es autosuficiente) pero aqui viene la madre del cordero una niña carmen (todos la conoceis muchas fotos en retratos de la pulidora) eso es un trasto un desastre malisima...
    Creo que hasta con el "autosuficiente" lo vas a pasar mal: parece que les metan un chute de cafeina cuando entran!! Están hiperactivos, no saben a dónde mirar, caras desencajadas de alegría absoluta, ojos tremendamente abiertos y una expresión de felicidad... que se truncará a eso de las ocho cuando tengais que salir...
    Procura cansarlos bien: que corran y se suban a todo. La imágen de "entrada" de los niños es generalizada: absoluta alegría. La de "salida"... ¡uf! estaban los que salían cansados o durmiendo en el regazo de sus padres y los que salían a tirones llorando desconsolados porque no querían dejar a Pluto!!

    De todas formas, te vas a hartar a hacer retratos y a subirlos a la Pulidora con los títulos: "Alegría absoluta I", "Alegría absoluta II"...

    Una cosa que recuerdo es que las atracciones para niños (muy recomendables... para adultos: yo disfruté como un enano! No te pierdas la de Peter Pan) es que, algunas, son oscuras, por lo que, sumado al hecho de los retratos, yo no dejaría el 50mm de tu firma en casa. O, a lo mejor, sí me llevaba el flash.
    Allí esta todo como muy "compactado" y las atracciones en las que podrías hacerle una foto a los niños (tipo noria, por decir algo) suelen ser interiores... digo ésto, porque de dejar algo yo me plantearía dejar el tele. Depende del tipo de fotos que te guste hacer, no vaya a ser que no lo lleves y luego te "acuerdes" de mí!! Pero te lo digo por lo de las atracciones interiores y por la cantidad de gente que hay: no creo que puedas alejarte mucho y con el 50mm yo creo qe te llega.

    Yo me fui hace un añito con mi mujer (el niño está en camino) y, como nos queríamos subir a todo!!, me llevé una compacta y arreglé. Si vas con niños, estarás más pendiente de ellos y las fotos que de subirte a nada. De todas formas te va a costar no dejarte conquistar por esa "musiquilla Disney".
    Bueno, vaya rollo que te he soltado ¡al grano!: lo que me da miedo de la riñonera es que en la mayoría de las atracciones vas sentado (con los niños) y no sé si te molestará o será incómoda con los objetivos dentro. Y andar poniéndotela y quitándotela puede ser un rollo... creo que hay una riñonera (Lowepro) que también se puede usar como bolsa... aunque ahora no la encuentro en la página de Lowepro: creo que alguien lo había comentado en el foro, pero en un post que no correspondía (sic).
    Desde luego, descarta la mochila, recuerdo a la gente sacándosela y poniéndosela al entrar y salir de las atracciones y, al final, con la espalda destrozada por cargar con la mochila y el niño (el autosuficiente ). Si no te convencen la riñonera, antes de la mochila, plantéate una bolsa pequeña.
    No se si te he solucionado mucho, me parece que me dejé llevar por la "ilusión Disney" más que por solucionarte la duda

    Bueno, a mí me encanto (y no quería ir, fue cosa de mi mujer!!). Vas a disfrutar como un enano.

    ¡¡No te olvides de la típica foto con Lumiere!! (con la compacta, eso sí, y a una mano!)


    ¡¡Disfrutad mucho!!
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    DH SEVILLA
    Mensajes
    1.672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramonveira Ver Mensaje
    Creo que hasta con el "autosuficiente" lo vas a pasar mal: parece que les metan un chute de cafeina cuando entran!! Están hiperactivos, no saben a dónde mirar, caras desencajadas de alegría absoluta, ojos tremendamente abiertos y una expresión de felicidad... que se truncará a eso de las ocho cuando tengais que salir...
    Procura cansarlos bien: que corran y se suban a todo. La imágen de "entrada" de los niños es generalizada: absoluta alegría. La de "salida"... ¡uf! estaban los que salían cansados o durmiendo en el regazo de sus padres y los que salían a tirones llorando desconsolados porque no querían dejar a Pluto!!

    De todas formas, te vas a hartar a hacer retratos y a subirlos a la Pulidora con los títulos: "Alegría absoluta I", "Alegría absoluta II"...

    Una cosa que recuerdo es que las atracciones para niños (muy recomendables... para adultos: yo disfruté como un enano! No te pierdas la de Peter Pan) es que, algunas, son oscuras, por lo que, sumado al hecho de los retratos, yo no dejaría el 50mm de tu firma en casa. O, a lo mejor, sí me llevaba el flash.
    Allí esta todo como muy "compactado" y las atracciones en las que podrías hacerle una foto a los niños (tipo noria, por decir algo) suelen ser interiores... digo ésto, porque de dejar algo yo me plantearía dejar el tele. Depende del tipo de fotos que te guste hacer, no vaya a ser que no lo lleves y luego te "acuerdes" de mí!! Pero te lo digo por lo de las atracciones interiores y por la cantidad de gente que hay: no creo que puedas alejarte mucho y con el 50mm yo creo qe te llega.

    Yo me fui hace un añito con mi mujer (el niño está en camino) y, como nos queríamos subir a todo!!, me llevé una compacta y arreglé. Si vas con niños, estarás más pendiente de ellos y las fotos que de subirte a nada. De todas formas te va a costar no dejarte conquistar por esa "musiquilla Disney".
    Bueno, vaya rollo que te he soltado ¡al grano!: lo que me da miedo de la riñonera es que en la mayoría de las atracciones vas sentado (con los niños) y no sé si te molestará o será incómoda con los objetivos dentro. Y andar poniéndotela y quitándotela puede ser un rollo... creo que hay una riñonera (Lowepro) que también se puede usar como bolsa... aunque ahora no la encuentro en la página de Lowepro: creo que alguien lo había comentado en el foro, pero en un post que no correspondía (sic).
    Desde luego, descarta la mochila, recuerdo a la gente sacándosela y poniéndosela al entrar y salir de las atracciones y, al final, con la espalda destrozada por cargar con la mochila y el niño (el autosuficiente ). Si no te convencen la riñonera, antes de la mochila, plantéate una bolsa pequeña.
    No se si te he solucionado mucho, me parece que me dejé llevar por la "ilusión Disney" más que por solucionarte la duda

    Bueno, a mí me encanto (y no quería ir, fue cosa de mi mujer!!). Vas a disfrutar como un enano.

    ¡¡No te olvides de la típica foto con Lumiere!! (con la compacta, eso sí, y a una mano!)


    ¡¡Disfrutad mucho!!

    muchas gracias yo estuve de viaje de novios en orlando en worlddisney y disfrute como un enano se un poco como va el rollo por eso es mi gran dudar, he descartado la mochina o es una bolsa o la riñonera creo la mejor opcion es ir a una tienda y probar las dos cosas.

    un saludo, gracias y ya os contare
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Buenas, después de todo esto, que es muy bonito y de disfrute, lo importante es lo de la riñonera. Yo he visto y estoy a punto de comprarla la Lowepro Inverse 100 AW, también tienes la 200 pero eso depende de lo que quieras llevar, tengo mochila y para lo que quieres es una plasta (Que me lo digan a mi en la Expo), la Inverse la puedes llevar como riñonera y como bolsa y tiene una pinta buenísima, además lleva el impermeable al ser AW y para las atracciones de agua ya se sabe. Espero que te sirva esto. La puedes ver en cualquier Web, el precio de la 100 ronda los 45 a 50 €, la 200 no lo se, pero no mucho más.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    DH SEVILLA
    Mensajes
    1.672

    Predeterminado

    muchas mmarcel ahora me estoy decantando por ella si tienes una web por hay a buen precio me la comentas, otra cosita aunque se desvie el tema y quizas ya no entrara en este subforo, con mi equipo que os llevariais, estoy muy comodo con el 70-300 pero quizas tanto tele o me valga, no por experiencia que os llevariais

    40d sin grip y 28-135
    40d sin grip 17-50 - 28-135
    40d sin grip 17-50 - 70-300

    y lo mismo con grip

    el flash

    nunca he realizado un viaje de este tipo con "niños" siempre hemos ido mi mujer y yo

    un saludo y agracias
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramonveira Ver Mensaje
    ...creo que hay una riñonera (Lowepro) que también se puede usar como bolsa...
    Cita Iniciado por mmarcel Ver Mensaje
    ...Lowepro Inverse 100 AW, también tienes la 200...
    A esa me refería yo, pero en la página de Lowepro no especifican que se pueda usar como bolsa.
    La tienes en Foto Artús de Coruña (venden por Inet y son muy recomendables):
    Inverse 100, 47€
    Inverse 200, 52€
    También puedes llamar por tlf a Jordi Bas y consultarles su precio.

    Cita Iniciado por JmCrapula Ver Mensaje
    ...con mi equipo que os llevariais, estoy muy comodo con el 70-300 pero quizas tanto tele o me valga, no por experiencia que os llevariais
    40d sin grip y 28-135
    40d sin grip 17-50 - 28-135
    40d sin grip 17-50 - 70-300
    y lo mismo con grip
    el flash
    Viendo el rollo que solté, mejor repito: yo, de ti, me olvidaba del 70-300 y del grip.
    Los 2,8 del 17-50 te van a ir genial, así que, de las opciones que pones, yo me quedo con la 2ª.
    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    DH SEVILLA
    Mensajes
    1.672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramonveira Ver Mensaje
    A esa me refería yo, pero en la página de Lowepro no especifican que se pueda usar como bolsa.
    La tienes en Foto Artús de Coruña (venden por Inet y son muy recomendables):
    Inverse 100, 47€
    Inverse 200, 52€
    También puedes llamar por tlf a Jordi Bas y consultarles su precio.



    Viendo el rollo que solté, mejor repito: yo, de ti, me olvidaba del 70-300 y del grip.
    Los 2,8 del 17-50 te van a ir genial, así que, de las opciones que pones, yo me quedo con la 2ª.
    Saludos,
    esa es la opcion que mas barajo y lo de la riñorena la tiene mas barata martin iglesias la 200 a 46 euritos y creo que me voy a decantar por esa.
    por cierto no se como veis que me lleve el flash aunque sea en la maleta no seria mala opcion


    muchas gracias de todas formas
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JmCrapula Ver Mensaje
    ...por cierto no se como veis que me lleve el flash aunque sea en la maleta no seria mala opcion... formas
    2 preguntas:

    1. ¿Vais a ir varios días?
    2. ¿El hotel está en el resort?

    Si es así, llévatelo todo.

    1. Si vais varios días, el primero te llevas el 17-50 y valoras qué llevar el resto de los días.
    2. Si el hotel está en el Resort (yo marcaría como límite el NY), te puedes acercar en una patadita al hotel a coger lo que te falta mientras tu mujer y los niños están en una atracción.

    Saludos,
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    DH SEVILLA
    Mensajes
    1.672

    Predeterminado

    voy 5 dias y me quedo en el NEW PORT en el new york ya no habia plazas

    que hago me lo llevo todo
    como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.

  11. #11

    Predeterminado

    Yo también me llevaría el 17-50 y el 28-135. El 50mm. como es pequeñito creo que también lo metería jeje.
    Por cierto, yo tengo la Inverse 100 y te cabe cámara con objetivo montado + otra lente. La compré en FotoArtús y me la mandaron de un día para otro. SI que se puede llevar como bolsa. Trae una correa para llevarla al hombro.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JmCrapula Ver Mensaje
    voy 5 dias...
    que hago me lo llevo todo
    Sí, yo me lo llevaba todo. El 1er día llevas uno y ya verás si necesitas algo más...
    Saludos y pasadlo muy bien
    Ramón (aka ramonveira)
    [EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Luz de modelado ¿efectiva?
    Por Koke en foro Iluminación
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/09/12, 21:24:23
  2. bolsa con riñonera
    Por perico en foro Transporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/08, 23:00:03
  3. riñonera
    Por sera33 en foro Transporte
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/07, 14:51:18
  4. consulta riñonera
    Por Moisés en foro Transporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/10/07, 17:04:47
  5. Garantía efectiva
    Por juá en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/06/07, 11:03:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •