Quizás os parezca una pregunta tonta, pero... Tengo una 450D y una bolsa pequeñita pero que cabe perfectamente dentro con el objetivo montado, los espacios son reducidos y tiene acolchado todo el interior. La cuestión es que siempre la pongo hacia abajo, apoyada con el objetivo en la base de la bolsa y después tengo unas tiras acolchadas con belcro que se pegan en las paredes que hacen que la cámara quede bien sujeta dentro de la bolsa y hace que no se tambalee al andar cuando está guardada en el interior. Y claro, de esta forma me cabe el cargador y la batería y de la otra no.
¿cómo debería poner la cámara en la bolsa? ¿Objetivo para arriba o para abajo? No cabe de ninguna otra forma.
Gracias...![]()
Yo suelo llevarla con el objetivo abajo, aunque llevo mochila. Pienso que si la cámara está sujeta y la bolsa es acolchada no hay ningún problema por llevarla de una forma u otra.
hola ,yo la llevo igual que tu,tengo una 350D y de momento(la tengo hace 3 años)no he tenido ningun problema.Tambien debo decirte que si la utilizas para hacer reportages de montaña,es recomendable poner una esponja de baño o elemento similar sobre la pantalla para que junto a las tiras laterales que sujetan el cuerpo,ofrezcan una inmivilidad optima.Ademas llevar una espoja resulta muy util para limpiar acolchar etc..
Yo te digo lo mismo que ramonveira, si llevas el objetivo hacia abajo la sacaras tirando de la camara no del objetivo, así te evitarás problemas.
Un saludo
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
yo tengo una bolsa que entra horizontal la camara, entra justo pero genial,ni se mueve un pelo!
La verdad es que tenía dudas pero ya veo que no soy el único que la coloca de esa forma. Y es cierto que si es mucho más práctico coger la cámara tal cual y no por el objetivo. Tenéis razon.
Muchas gracias,![]()
Yo la llevo con el objetivo mirando hacia abajo...ni que pensar si se me cae asi.
Saludos
Hasta ahora yo la llevaba de lado en la bolsa, pero me voy quedando sin espacio para llevarla asi y tambien me entro la duda de si objetivo arriba o abajo, asi que probare objetivo abajo y poder sacar la camara sin dificultades.
350d + grip + pisa + Tamron 18-250 + Canon 100 Macro + Canon 50 II 1.8 + Tokina 11-16 + SlingShot 200 AW + Kata H-10 + Crumpler Pretty Boy XXXL + Flipside 400
tambien dependera de la bolsa o mochila que lleves, ya que en las mochilas y bolsas tipo Toploader ya marcan la forma de meter la camara
Como la mayoría, hacia abajo para coger la cámara y sacarla rápido![]()
http://www.tiatordos.net/366
http://www.flickr.com/photos/asturpaco
Canon 400D+pisa+Tamron 70-300+Sigma 18-200 OS
Marcadores