Hola!
Esta foto la hice desde un mirador en la carretera que baja de los Lagos, en los Picos de Europa, en una escapadita de una semana por Asturias y Cantabria el pasado mes de julio.
Sigo con mis pinitos en el mundo del ByN, con el propósito de colgar una foto por día. Así me obligo un poco a ir revisando mi archivo, o a sacar fotos nuevas.
Saludos a todos.
Veo demasiado contraste... la Basílica tiene zoans casi quemadas.
Los verdes quizá los hubiese bajado un poco, para darles más vida, no sé.
Una pena los arbustos tan próximos a ti, captan demasiado mi atención. ¡¡Pero que nadie los corte!!el entorno es precioso
Saludos
Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.
Saludos.
Coincido que hay demasiado contraste/enfoque, tambien bajaría un poco las luces.
Por cierto,en color debe estar mejor,el contraste del rojo/rosa de la Basílica con el verde.
Me encantaria ver el original
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Gracias a todos por pasaros a comentar la foto.
Quizás sí que me he pasado un pelín con el contraste, pero es que buscaba precisamente destacar la Basílica del verde de alrededor, que al pasar a Blanco y Negro hacía que todo fuera muy plano.
Os paso la misma imagen a color. Como la anterior, es un recorte, pues no dispongo de mucho tele, y en la original ocupaba tan sólo un 25% de la imagen. He reducido el radio del Paso Alto en PS, por lo que los bordes del edificio no han quedado tan marcados
Esta copia está en mi galeria personal. Si no está permitido por las reglas del foro tener dos copias iguales, para no ocupar tanto espacio, agradecería que me lo hicieran saber para eliminar una de las dos.
Saludos.
en la de b/n como te han dicho si bajas los verdes mejor porque al tenerlos tan subidos se te han mezclado con la parte superior de las torres.
Saludos!
Yo observo una falta de nitidez bastante alta.
Un saludo!
El secreto de la observación consiste en hacer las preguntas adecuadas.Frans de Waal
EOS40D+TOKINA12-24+CANON24-105L+MANFROTTO190+EIZOCG222...+UN PAR DE OJOS
Sí, es un recorte, y la verdad es que calculo que del 25% al 30% del original. Además, mi cámara es de 8MP.
Cómo lo hago "para bajar los verdes"? Basta con seleccionar ese canal y desaturarlo?
aun asi te puedo decir, aparte de lo que ya te han dicho, que en color gana mucho esta toma, por lo menos para mi gusto.
Yo le daria un pelin de contraste a esa de color que has colgado y un poco mas de mascara de enfoque y listo.
Saludos
Marcadores