Hola,
veo un halo alrededor de toda la iglesia (supongo que será por el procesado que le has hecho)
En cuanto al encuadre, lo veo demasiado justo... casi no te entra.
Un saludo,
Última edición por patxito; 01/10/08 a las 13:52:02
Como ya te han comentado, esos halos alrededor de la iglesia se notan mucho...El virado que le has dado no me convence (eso ya son gustos personales)...lo veo demasiado rosaceo. Respecto al encuadre, totalmente de acuerdo nuevamente con patxito, muy encajonada, sobretodo por la parte de abajo, en la que los escalones inferiores casi no entran...
Saludos!![]()
Creo que los colores que le has dado en el procesado no son los mas apropiados... queda my digamos "suavita".... y los halos no ayudan nada
Estoy de acuerdo con mis compañeros, el halo se nota un monton y el procesado tiene que se muhco mas duro.
Saludos
Mkrae / Mi Flickr
EOS 7D+Tamrom 17-50 f2,8+Sigma 50-150 f2,8+Canon 50mm f1,8+Metz 58
Aparte de lo encajonada que esta, hay que intentar no plantarse muy cerca y frontalmente al monumento, iglesia etc..a fotografiar con un angular, ya que sale muy deformado... es mejor buscar otra perspectiva, lo suyo es alejarse un poco mas para minimizar la deformacion, y si aun la hay mirar de corregirla un poco con el PS![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Mercy a todos por opinar. La verdad es que buscaba un resultado mas "tenebre", pero no me salio.Bueno seguiremos intentandolo!!!!
Canon 40d + Tamron 17-50 + Canon 55-250 IS
El halo que ya te han comentado y me da la sensación de verla algo caida a la izquierda.
Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS
Marcadores