Hi amigos!
Una foto tomada place du Châtelet en Paris. Atrás se puede ver la Tour St Jacques (Torre de Santiago), de estilo gótico, construida en el siglo 16.
Gracias por sus opiniones
Saludos de
Mafalda
![]()
Hola
El agua desenfocada + los pajaros desenfocados distraen una barbaridad...hasta creo que molestan...
Una pregunta...la idea: ¿lo del faraon tiene algo que ver con el tema? Es que no lo veo...
Un saludete
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Gracias a ustedes por pasar y comentar mi foto
A mi me gustan también los pássaros, el facto que sejam desenfocados no me molesta. Añade movimiento y vida a una foto que sino sería demasiado banal. Pero concordo con Llop sobre la sobreexposición del cielo y de la Torre. Infelizmente no la tengo en RAW
Cogorzon:
No estoy segura que entiendo tu pergunta pero voy tentar responder:
el "faraon" (y la Torre) representan lo misterioso en mi foto. No es un faraon pero un esfinge y de repente pensei en la famosa enigma da esfinge. Enquanto a la Torre, es un lugar relacionado con el misticismo y el esotérismo desde sempre.
Saludos
Mafalda
Muy original, pero ese cielo te ha destrozado la foto
Ok ..ahora sí que entiendo el tema de la fotoel "faraon" (y la Torre) representan lo misterioso en mi foto. No es un faraon pero un esfinge y de repente pensei en la famosa enigma da esfinge. Enquanto a la Torre, es un lugar relacionado con el misticismo y el esotérismo desde sempre.![]()
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Marcadores