Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Convivencia Arquitectónica - Varias versiones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.511

    Predeterminado Convivencia Arquitectónica - Varias versiones



    Saludos compañeros,

    El otro día dando un paseito por mi ciudad Barcelona, tomé algunas imágenes y ésta es una de´las que me gustan, pues considero que puede ser una muestra de una de las cosas más características de la Barcelona moderna, que no es más que la convivencia entre elementos antiguos y nuevos. Barcelona se moderniza, pero no quiere perder su historia.

    Saludos! y gracias por comentar!

    Última edición por GoRi; 12/02/09 a las 23:20:43

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.511

    Predeterminado

    Os dejo la misma foto pero ahora con HDR (la compresión me ha producido ésas marcas del cielo)

    A ver cuál os gusta más y qué haríais para mejorarla

    Saludos!



    EDITO: Os la pongo también en color a ver cuál os gusta más jeje

    Última edición por GoRi; 30/09/08 a las 18:30:17

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Creo que, debido a que tienes información en el cielo, en lugar de hdr, deberias hacer un poco de tratamiento por zonas por separado cielo y edificios, creo que le puedes sacar más partido a la foto que con hdr que para mi gusto le ha metido demasiadas cosas raras a los edificios (halos), incluso a las malas le metes el cielo de otra foto.

    El encuadre personalmente creo que es mejorable, a mi me gustan que tengan una referencia al suelo para poder valorar realmente las proporciones de lo que estoy viendo.

    El contraste de lo moderno con lo viejo integrado me gusta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Me gusta el encuadre y la idea de comprar lo nuevo con lo antiguo, quizás un encuadre vertical me hubiera gustado mas.
    Nikon D90 + 18-105 VR + 50mm 1.4
    http://www.flickr.com/photos/maynuss/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.511

    Predeterminado

    KATA: Buenas! Gracias por comentar . He puesto una versión en color, he trabajado un poco el cielo (no demasiado para que no quedara en exceso exagerado) y he tratado de corregir los halos, a ver si así está mejor. Gracias

    Maynus: Gracias por pasar y dejar tu opinión !

    A ambos os diré que la foto la saqué en horizontal y p'arriba porque el edificio de delante aportaba más así que viéndose mucho, el otro motivo fué porque bajando más pillaba camiones, coches y demás elementos que afeaban la foto...es la magia de Barcelona, que si quieres fotos sin coches tienes que mirar al cielo jeje

    Saludos!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    El tratamiento al edificio y cielo para mi gusto a mejorado mucho, incluso en color me gusta, es curioso que lo antiguo tenga color y lo nuevo esté como en blanco y negro... pero (malditos peros) por que le has dado ese pedazo de cacho de recorte?? Opino que el anterior encuadre era más efectivo, con este recorte parece que no esta tan clara la idea inicial que buscabas (la ciudad a crecido integrando-manteniendo lo antiguo).

    Espero no ser demasiado tiquismiquis, piensa que son solo opiniones personales, eh?

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    por que lo de clonarle, las antenas. me gusta mas el tratamiento de esta, pero coincido con kata en que el otro encuadre es mejor. Salu2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    La segunda !!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.511

    Predeterminado

    KATA: Bueno, tus comentarios me hacen pensar que he encontrado el camino y si sigo un poco más la foto puede ser hasta maja jeje. Por supuesto no pienso que seas tiquismiquis, yo soy igual, encuentro muchos peros en las fotos de los demás, lo malo es que cuando la hace uno mismo le coge cariño a la toma y le acaba gustando sin ser perfecta jeje Muchas gracias por tus coments

    EL DIRE: entiendo que lo que pones de clonar las antenas es una pregunta, no? la respuesta es que las antenas por un lado no aportan nada (en éste caso) y pore otro lado, porque las encuentro feísimas jeje. Gracia por pasar

    Al Barrazz: Gracias por pasar! Por la efusividad de tu comentario puedo entender 2 cosas...o que ya estás hasta las narices de que ponga opciones y me dices una pa que pare jejeje o que te ha gustado mucho la segunda, en cuyo caso me alegro que genere tanto entusiasmo jajaja

    Saludos xa tod@s!!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GoRi Ver Mensaje

    Al Barrazz: Gracias por pasar! Por la efusividad de tu comentario puedo entender 2 cosas...o que ya estás hasta las narices de que ponga opciones y me dices una pa que pare jejeje o que te ha gustado mucho la segunda, en cuyo caso me alegro que genere tanto entusiasmo jajaja
    JAJAJAJAJAJAJAJA

    No, lo que pasa es que cuando he entrado ya he visto que tenías varios comentarios dando propuestas e ideas buenas así que me he limitado a decirte que la segunda es la que más me gusta para que te quedase constancia de mi paso por el hilo (gusta saber que la gente se ha molestado en entrar) y de paso para que así tuvieras más opiniones sobre cual podría ser la mejor según los espectadores

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Al_barraz Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAJAJA

    No, lo que pasa es que cuando he entrado ya he visto que tenías varios comentarios dando propuestas e ideas buenas así que me he limitado a decirte que la segunda es la que más me gusta para que te quedase constancia de mi paso por el hilo (gusta saber que la gente se ha molestado en entrar) y de paso para que así tuvieras más opiniones sobre cual podría ser la mejor según los espectadores

    Vale vale jeje pues se agradece mucho tu paso por akí como dices, gusta saber que la gente ha pasado y ha aportado su opinión

    Saludos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.511

    Predeterminado

    Añado la nueva versión... A ver qué tal


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Objetivo para fotografía arquitectonica.
    Por difontti en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/08/08, 10:20:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •