Felicidades por la serie que nos muestras. Vaya envidia que das. La primera panoramica, la de dia, de lujo.
Saludos
400D Sigma 10-20 Tamron 17-50 Tamron 90 SP macro Canon 50mm1.8 Canon 70-200F4LIS http://www.flickr.com/photos/marc_sola/
La tercera foto, la de esa especie de contrapicado, o algo así, del brazo de la estatua de la libertad es, sencillamente, una maravilla.
Flickr: martinfran72's Photostream
Muy bonitas fotos. Me gusta la panorámica de Manhatan.
EOS Rebel XTI, Pisapapeles + Sigma 70-300 APO DG + Speedlite 430EX + Muchas ganas de aprender
Me gusta mucho la de la isla . Enhorabuena
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Hacía una semana que no me metía por aquí.La verdad es que viendo series de NY que están por flickr me daba hasta vergüenza enseñar la mía, pero bueno.
La verdad es que tuve que ponerme serio xD porque no me dejaban ahcer la foto. Esa es una de unas 10 que tiré al torito, pero claro, como yo estaba en todo el medio pues nadie se ponía. El secreto fue joderles la foto a los demás jajajajaIniciado por Nanin
Que pena, he llegado tarde, ya solo se pueden ver unas pocas de las 35 fotos que pusiste. Me gustan todas. Son magnificas. Por cierto, ¿podrías volver a poner la del flatiron?
joder wapton, muy guapas, pero tio, todos los que habeis tenido la suerte de ira la gran ciudad, haceis lo mismo. por favor aprovechad la ocasion. haced algo diferente.
el corazon de las ciudades esta en su gente y costumbres, pero todo lo que he visto hasta ahora solo recoge sus edificios y poco mas.
por favor, si tienes algo asi, podlo por favorrrrr!!!!!!
yo esoty deseando ir, pro por circustancias me tengo que esperar un añito o dos mas.
Marcadores