bueno solo contaros que soy voluntario desde hace unos pocos de años paso bastante de mi tiempo libre aquí haciendo obras sociales y otra me gusta mucho el voluntariado desde ayudar a un anciano asta bañar a un discapacitado es muí reconfortante os lo aconsejo bueno pues aquí os dejo una foto de los vehículos de cooperación internacional que posemos aquí en Málaga haber que puliríais
un saludo desde Málaga la bella
Tv(Velocidad del obturador)
1/40Seg.
Av(Valor de apertura)
F8.0
Modo de medición
Medición evaluativa
Compensación de exposición
0
Velocidad ISO
200
Objetivo
EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Longitud focal
39,0 mm
![]()
450d+el pISa+55 250/IS.ॐpara ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante
No se,quiza tiene demasiado contraste,para mi gusto.saludos
Buenas christian26 esta si que la veo, mi miopia ya empieza a mejorar je,je,je,je. Estoy con nonac demasia contraste, solo tienes que ver las sirenas que se ven los mecanismos que llevan por dentro, ademas has cortado la punta del edificio que tenias detras. Desde mi punto de vista (es mi opinion) hubiera subido el encuadre un poquito para que saliera el edificio completo y un pelin de cielo. Por cierto la nitidez es la leche ya que en el capo del primer todo terreno se reflejan las rejas.
Chapo por tu obra social con la cruz roja.
Un saludo,
Canon 50D; Canon 17-55 2.8 IS USM; Canon 70 200 L F4 IS USM; Canon 580EX II Speedlite
ya veo que ha mejorado tu miopía jajaja y fue una de mis primaras fotos y no tenía demasiada idea la verdad pero puliré estos detallitos haber que tal a lo del edificio me sucedió al enderezar la foto o la dejaba volcada o cortaba el edificio
un saludo y a cuidarse esa mio pia jajaj que para afotar es mui traidora
450d+el pISa+55 250/IS.ॐpara ser inteligente toda la vida es nesesario ser estupido un instante
También opino lo del contraste, quizá quitando un poco de fuerza al rojo...
pues lo intentare haber si queda mejor quitando algo de saturacion al rojo
Marcadores