Hola buenas soy un novato con de la fotografia digital me acabo de comprar mi 400d pero antes tenia mi vieja analogica eos 300 ahora porfin puedo experimentar sin que me duela el bolsillo en fin a ver que os parece admito todo tipo de criticas que para eso estamos para mejorar.
![]()
Última edición por rtotofoto; 10/11/08 a las 22:36:12 Razón: cargar foto
No se ve la foto.
Saludos
no se como subirlaaaaaaaaa
Gracias es mas complejo de lo que pensaba lo mirare detenidamente de momento os dejo un enlace para que me deis un poco de cera
más fácil, creo. Pincha en tu foto de flickr y luego justo arriba se te activa un iconito que pone "todos los tamaños" pincha ahí y te sale una página con tu foto y los tamaños, pincha el que más te interese (yo suelo usar el mediano) y te aparece la imagen con el tamaño que has elegido, un poco más abajo tienes la url de la foto, normalmente farm4.flickr. static o algo así. copialo y luego dale al iconito insertar imagen del post y pega ahi la URL.
espero te sirva, saludos
Uf gracias porfinnnnnnnnn
por lo general no se me da mal lo del ordenador pero me estaba enconando ya este tema gracias
La veo algo quemada, y quizá le falte un poco más de barandilla, para que no la cortase. ¡Saludos!
El final de la barandilla, es lo que mata la foto... Tiene un quemazo muy fuerte.
Probaría a aplicar un filtro oscuro, con la máscara rápida, y la herramienta de degradado.. para oscurecer esa zona sin que pierda nada del resto.
Luego.. haciendo la misma selección... un desenfoque gaussiano...
Creo que así se podría recuperar bastante.
Un saludo.
gracias quizas si le hubiese dado mas profundidad de campo ?????
Marcadores