Pues la vi en tu flickr y me pareció muy curiosa y bien vista. Una foto que representa muy bien que los currantes no somos mas que abejas obreras que trabajan sin descanso para alimentar a la abeja reina que no pega golpe. jejeje
Me gusta la de blanco y negro, aunque existe una diferencia de contrastes entre la zona superior e inferior que habría que corregir y el recorte por la derecha y por la izquierda corta la columna, te sugiero o incluirla o no incluirla pero por la mitad no. De todas formas enhorabuena. Un saludo.
Me parece una toma muy bien vista. Esa diferencia entre la parte superior e inferior creo que se debe al reflejo de los cristales.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
A mí me parece que está muy bien. Saludos.
Flickr: martinfran72's Photostream
A mí me gusta bastante, sobre todo la BW. La veo original, quizás me falte gente. Se ve que ya solo quedaban algunos trabajando, me imagino que los mismos de siempre...
me parece una buena foto, ademas de original, buen momento, lastima no quedaramas gente currando
40D+12-24 f4+50mm f1.8+24-105 L f4+70-200 L f4 IS+60mm 2.8+EXT. 2X+kenko+190xprob
www.enunminuto.blogspot.com
se sale octavuss, me ha gustado mucho!
Marcadores