Me gusta mucho el resultado de ese angular y tu forma de ver...ahora al tema!!
Lo primero que me ha llamado es esas gotas o manchas del sensor del cielo...supongo que tambien las habras visto no?
En cuanto al procesado lo veo muy bien dramatizado pero creo que podria mejorar astante si le metes caña al raw y se lo plantas encima al 20% de opacidad..ganarian esas sombras tan oscuras y perderia ese negro tan oscuro...
Es solo una idea,el resultado que has logrado me gusta mucho.
Saludos ;-)
me gusta el resultado yo le pondría un pelín más de luz pero muy buena la idea
La verdad es que quería transmitir la oscuridad de noviembre apunto de caer el sol... El monumento es asombroso para este tipo de luces tan rasgadas y oscuras... Y para darle un aspecto aun mas misterioso y apoteósico decidi un punto de vista muy bajo a ras de agua para intentar potenciar esa sensación de pequeñez ante lo desconocido o el misterio del lugar...
En cuanto a las manchas... No puede hacer mucho!!! Son gotas de lluvia que caian constantemente en la lente...
He intentado quitarlas con photoshop pero los resultados son desastrosos y se nota demasiado...
Wisonet !!! Por favor explicame a que te refieres con:
"se lo plantas encima al 20% de opacidad..ganarian esas sombras tan oscuras y perderia ese negro tan oscuro..."
No se como quitar pasta al negro y dejar las sombras intactas o que ganen intensidad al mismo tiempo.. !!!![]()
impresionante
Quizas probaria con algo ams de claridad....
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Preciosa foto, me gusta mucho el encuadre y los tonos que has conseguido. Las manchas estoy "casi" seguro que se pueden clonar sin que se note con PS y lo que te dice wisonet "creo" que es que en el revelado raw subas un 20% aprox la luz de relleno para que las zonas muy oscuras tengan algo mas de luz .... el problema es que con mucha oscuridad suele meter ruido ... eso lo tienes que calibrar tu.
Saludos y en general buena foto!!!
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
Marcadores