A mi me gusta. ¿De verdad no es una maqueta?
Una pregunta.... ¿desde donde esta hecha? Me voy el vierne allí y tenía pensado verlo a pie de calle.
EOS 450D + Tamron 17-50 + Sigma 70-300 APO + Sigma 10-20 + Sigma 530 DG Super
Mis fotos: http://oneeyedjack.weebly.com
Ah, pero no es una maqueta?
Muy buena !
genial el efecto buscado de maqueta...hace tiempo que ando tras una foto así...pero no doy con el motivo.
un saludo.
Pues me gusta como te ha quedado el efecto maqueta.
Saludos![]()
Realmente magnifica, parece mentira que con solo saturar los colores y desenfocar arriba y abajo se pueda lograr que una foto normal de un edificio parezca una maqueta.
Me gusta el procesado excepto el desenfoque abajo y arriba porque se ve muy irreal.
Saludos!
Gracias, a ti y a todos los que han contestado.
Para los que no les ha gustado.. pues nada, qué se le va a hacer. El efecto tilt shift se basa en el desenfoque de dos zonas alrededor de la principal. Sin ese desenfoque no es posible que el ojo crea que ve una maqueta.
Para que funcione bien lo mejor es tomar como motivo un edificio o un paisaje con elementos artificiales (coches, trenes...) es decir, algo que habitualmente esté en una maqueta. Os pongo la original para que veáis que apenas tiene nada de trabajo ni de proceso (recorte, enderezar, niveles generales, desenfoque y tono-saturacion)
![]()
Luis F. EOS 20D
EF 17-40 F:4 USM L
EF 70-300 F/4.5-5.6 IS USM DO
Marcadores