Asi de primeras me parece una maqueta para los playmobil,diferente si que es, con ese desenfoque superior e inferior,un poco extraño el efecto pero la toma me agrada.Saludos.
Muy conseguido el efecto maqueta. Enhorabuena!
Me parece superextraña, pero supongo que esa es la gracia. Ya me informaré como se hacen para hacer inventos
EOS 40D / CANON EF 24-105L /CANON 10-22 / tripode y rótula MANFROTTO y varias cosillas.
Yo soy nuevo en esto...me pille la camara ayer osea que nuevo nuevo...
Pero ese efecto se llama "tilt-shift", no?? en arquitectura se utiliza bastante.
Hay un tio que es una maquina os recomierdo hecharle un ojo aunque sea en video....(son 4 video)
videoviernes maquetero | edgargonzalez.com
Por ultimo un tutorial...
YouTube - Photoshop Tutorial: Miniaturize!
Muy bueno el hilo.En este mundo te acuestas y al levantar ya han inventado 10 cosas nuevas.Contra mas voy sabiendo,mas cuenta me doy de lo poco que se.A ver si nos explicas un poco mas de este Flatiron.Saludos.Yo soy nuevo en esto...me pille la camara ayer osea que nuevo nuevo...
Pero ese efecto se llama "tilt-shift", no?? en arquitectura se utiliza bastante.
Hay un tio que es una maquina os recomierdo hecharle un ojo aunque sea en video....(son 4 video)
videoviernes maquetero | edgargonzalez.com
Estoy impresionado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si se pudiera mejorar ese desenfoque sería magnífico. Me gusta la técnica lo intentaré. Un saludo.
Me gusta mucho el efecto. Mi pregunta es: ¿hay que hacer algo mas que desenfocar la parte de arriba y la de abajo?
Perdón por discrepar. No me gusta el efecto. O mejor dicho no me gusta como queda en esta foto. NO aporta nada. Sobre todo a este edificio tan clásico. Aunque sí que me ha gustado el ángulo elegido.
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Marcadores