No me termina de convencer el encuadre, ese esquinazo en la izquierda... me pide un pasito a la derecha para sacar algo más frontal la calle, evitando de esa forma la señal y ese trocito de edificio.
La luz demasiado fuerte en la parte superior de la foto te ha jugado una mala pasada, igual puedes recuperarla un poco.
Saludos.
No tengo ni pajolera idea pero no me gusta demasiado, especialmente el encuadre. Además como comenta el compañero te ha salido quemada la parte superior.
A mí la foto con el cielo quemado así me gusta pero yo probaría a corregir la deformación para que las ventanas del primer edificio se vean en línea recta y recorta la esquina del edificio de la izquierda.
gracias por los comentarios. pensé clonar la esquina que se cuela en el encuadre, al final no lo hice y pienso que teneis razón.
sobre lo de corregir la deformación para las ventanas, sinceramente no sé hacerlo aún
La verdad es que la foto tiene mucho encanto
Y creo que esta muy bien procesada, quizas falle un poco el encuadre, pero no se me ocurre como podría mejorarse.
A pesar de todo me gusta lo que transmite.
Felicidades
Sangrego
mis fotos en flickr
muchas gracias por el comentario
Marcadores