EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
No se si es cosa mia o que, pero me da la sensación de que la Torre se va a caer hacia la derecha de un momento a otro. Si es así creo q deberías enderezar la foto, aunque sin embargo el puente lo veo bastante recto, en fin.
Pues tienes razon "davidcamara" pero es lo que tiene tirar a 18 mm, si enderezo la torre, se nota en el puente y si se arregla el puente pues lo contrario. He intentado sacar una media entre ellos.
Gracias por tu ayuda.![]()
EOS 50D - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS -Canon 18-200 IS - Canon EF 50 1.8 II - Sigma 70-300 APO-DG - Flash Canon 580 EXII - Manfrotto 190XPROB
hola
Para poder enderezar la torre eiffel, en PS hay una opción:
Seleccionas todo:
Dentro de Edición, transformar-> deformar... seleccionas los cuadrantes cercanos a la torre (necesitaras, mediante una guia, situarte correctamente.)
Luego hay que ntentar recuperar las luces. Con el Lightroom puedes hacerlo con las barras deslizantes de recover (recuperación), Fill lights (rellenar luces) y exposure. El lightroom 2, tienes tambien las opciones de Filtro y pincel, muy utiles tambien para trabajar por zonas tanto el luces, exposicion,contrastes...
Te dejo una pequeña modificación de tu foto, si no te importa, a ver si es más o menos lo que querias, aunque la calidad que te dejo es de lo peor
Un saludete![]()
Jflas, yo recortaria por el margen derecho porque el cartel me molesta mucho, se lleva toda mi atencion en el primer golpe de vista.
Saludos.
Bueno pues aqui va:
COGORZON gracias por tus instrucciones, he intentado enderezarla a ver que tal, en cuanto a los ajustes en LR, ya lo hice, en la foto original el cielo estaba marrón
CHULES gracias a ti tambien, tines razón en lo del recorte parece que así queda mejor
Gracias a los dos, ¿esta mejor así?
Un saludo
![]()
Marcadores