Hi!
No estou contente con este foto que me ha causado bastante problemas tecnicas...
Tomada en Paris, no es exactamente un robado porque la persona no es una desconocida aunque la foto fue tomada a sus espaldas.
Gracias por vuestros críticas![]()
Salut de
Mafalda
![]()
A mi personalmente se me va la vista a la parte de la derecha por lo que algo hay que no esta bien.
Saludos
Canon Eos 50D + Canon EF-s 10-22 + Tamron 17-50 f2.8 + Canon EF 70-300 IS + Sigma 105 f2.8 + Tamron 18-270 PZD + Sigma EF-500 DG Super *2 + Nissin Di866
Gracias Infosaez por pasar!
Estas a referir-te a la pintura sobre la pared? me parece también que hay una especie de mancha pero era assí en la realidad, no cambié nada. Puedo tentar de arranjar isso con PS.
Mafalda
A mi tambien se me va la vista a la pintura ya que la luz es mucho mejor que en el rostro de tu amiga. Quizas es que hay demasiadas cosas en la foto y distraen.
Efectivamente, hay demasiadas cosas en la imagen (de las cuales ninguna pretende ser protagonista) y además considero que el rostro de tu amiga no aporta mucha expresión ni por si sola ni a la composición general (demasiado fría para mi gusto). Lo siento pero no me convence. Un saludo.
Marcadores