Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Torre eiffel

xxjosexx está desconectado Participante

Predeterminado Torre eiffel

Polonskie está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Me gusta, ahora un marco y perfecta!

Predeterminado

A mí también me gusta.
    Aunque no dejaría in clonar el punto negro que asoma a la izquierda,
    Saludos!!

hecnaca está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

a mi tambien me gusta.
    modo rollo ON
    me acuerdo que la primera preguta que nos hicieron en el curso de fotografia que di en el instituto fue sobre la torre eifiel y cual podria ser la mejor manera para fotografiarla que saliera toda y que se viera toda su magnificencia(es decir, no fotografiandola desde la otra parte de los campos eliseos)
    y yo(orgulloso) respondi que haria la foto mas o menos como la has hecho tu(tenia 15 años y ni idea de fotografia)
    modo rollero OFF
    yo creo que le iria al pelo un HDR o si acaso saturar un poco mas los colores de la torre para darle mas presencia...pero como he dicho al principio me gusta

Predeterminado

Qué te parece esta versio chapucera? Creo que cuidando más los detalles y el tratamiento y haciendolo con más paciencia puedes sacar mucho provecho a la foto

Espero que no te moleste que lo haya puesto, si es así, la quito.

Un saludo

Predeterminado

Bueno...como un favor del compañero que me ha pasado el RAW original....he intentado hacer un procesado ancoche...estaba muy cansado y aunque el resultado no sea el mejor me ha costado mucho sacarlo.

He hecho un hdr a partir de 3 tomas. Antes de hacer el hdr he tenido que clonar las hojas de cada jpeg para que, al final, no me sirva de nada porque el cielo me habia salido muuuuuy mal. Del hdr he utilizado solamente la torre. Luego he cogido el Raw y he procesado el cielo como mejor pude. Con el trackpad del portatil es bastante difícil hacer las selecciones y el clonado tampoco es muy bueno...reconozco que mel o habría podido currar un poco más, e incluso habría podido utilizar unos pinceles de nubes y se hubiese visto mejor..pero bueno... a lo que iba, he procesado el cielo del raw y luego lo he aplicado como capa por encima del hdr. He borrado lo que no me hacía falta hasta que vi que se veía medianamente bien. Seguro que con la explicacion, el compi lo puede hacer mejor que yo y con más paciencia

Bueno, el resultado, se me olvidaba, aquí lo teneis:

Un saludo

Enrique aqt está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Buen trabajo, te lo has currado, pero ha merecido la pena.

SergioR está desconectado Master

Predeterminado

Viendo los resultados algún día de estos caeré y me pondré en serio a mirar lo del HDR, claro que también hay que tener una buena toma para obtener estos resultados . Enhorabuena a ambos

xxjosexx está desconectado Participante

Predeterminado

Gracias octavuss, el resultado me gusta, y la explicación muy instructiva, he tomado nota de todo para verlo con paciencia e ir desgranando cosa por cosa. Yo tambien lo he intentado, pero no me atrevo a ponerlo porque me ha salido infinitamente peor que tu. Gracias por el esfuerzo, y gracias por la explicación, has sido muy amable echandome una mano, es una de las cosas que hacen grande este foro, gente como tú que esta dispuesta a ayudar a novatos como yo. Me ha entusiasmado el resultado que tu eres capaz de conseguir y me he puesto a investigar leyendo manuales y como fruto ya he conseguido mi primer HDR, el de un novato, y aunque me falta experiencia me sobra entusiasmo. Gracias de nuevo, compañero.
    Última edición por xxjosexx; 28/12/08 a las 23:57:46

Predeterminado

Nada más verla, lo promero que pense fue clonar esas hojas. Luego veo que octavuss ya lo ha hecho, a mi me gusta más el primer retoque.

Respecto a la foto, la verdad es que buscar encuadres originales a la torre es casi imposible. Pero casi todos son fantasticos.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos