Muy guapa, excelente composición.
He entrado en tu Flickr, y quería felicitarte personalmente. Impresionantes las tomas que tienes echas, me han encantado. Ojala algún dia pueda llegar a ese nivell. Enhorabuena.
madre mia como me gustaria saber hacer HDR's!!!
Que bonito!!
Que programa usaste? PS, CR, photomatix, aritzen?
disparaste en bulb?
un saludo!
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Felicidades por la foto y por el procesado. Estoy empezando en HDR y desde luego que tu galería es sinónimo de maestría en esta técnica.![]()
Gracias reig15,felices fiestas ;-)
Jaja...la verdad es que fue una escapada nocturna a la playa de Sagunto y termine en valencia haciendo fotos toda la noche...
Una pena que no hubiese iluminacion encendida...
Gracias Colvaq,felices fiestas ;-)
Muchas gracias Onthenay,me alegro que te gusten mis trabajos,nunca se deja de aprender...tiempo al tiempo ;-)
Suelo usar Photomatix para el tonemapeado luego le suelo dar una buena limpieza de errores en Ps...ruido,temperatura,correcion...etc
Disparo en manual "sin bulb"..,esta exactamente tiene 5 exposiciones a f8.
Gracias BULLIT2,me alegra mucho tu comentario ;-)
Felices fiestas a todos ;-)
Última edición por wisonet; 24/12/08 a las 09:07:13
En tu línea. Vas a dar miedo cuando tengas el 10 20. Enhorabuena.
5DMkII , G10 , CZ 21 2.8 ZE , Sigma 50 1.4 , CZ 85 1.4 , Canon 135L 2.0 , Canon 300L 4.0
http://www.zlod.1x.com
Me encanta la inclinacion agresiva. Enhorabuena
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
5 fotos a f8?
No se deberia variar el diafragma para hacer un bracketing, subexponiendo y sobreexponiendo?
saludo!
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Genial composición, me encanta. Muy buena nitidez y muy buen tratamiento.
Pues el tratamiento me gusta, pero respecto a la composición, la veo demasiado encajonada. Un saludo.
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Marcadores