Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 61 al 71 de 71

Tema: Metro de Madrid

Raul IS está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me encanta tu foto octavuss, y eso que quizas me hayas leido en alguna ocasion criticar el abuso del ordenador, pero me parece que criticar un hdr extremo por razones x....y luego colgar retratos con:
    Niveles tocados, blanqueado de dientes, eliminacion de lunares, filtro gaussiano, "azulado" de ojos.....en fin.... ¿eso no es manipular la realidad no?

Saludos y sigue dandole al HDR, que tu y wisonet sois los mejores con esta tecnica (para mi).

Saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

grillo_888 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola octavuss, visito de vez en cuando tu página de flickr, y tienes fotos muy chulas. Me encanta ésta, la fotografía es el manejo de la luz, y sin pretender entrar en polémicas, la has manejado muy bien, pues el resultado es impresionante. Enhorabuena.
    Un saludo.
    Mi mirada
    Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito

fotojesus74 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bien octavuss, esto que acabas de decir de:
    Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Pero en el caso de esta foto, le va mejor el extremo porque no es una foto que destaque, es una foto del metro que, con la técnica del hdr cobra mucho protagonismo y queda muy bien, a mi punto de ver.
    es un tema que me interesa mucho.
    Es muy "normal" o no es raro eso de... si no queda bien en color, la paso a blanco y negro y si no al HDR... (es muy típico) y no estoy del todo de acuerdo en ese tipo de forma de trabajar que muchas veces nos lleva a engaño o retrasar nuestra forma de fotografiar.
    Si tienes que hacer una foto en blanco y negro, te pones el chip del blanco y negro y si buscas los colores pues lo mismo... me parece la forma más correcta de hacer una buena foto, saber de antemano lo que buscas y emplear los medios que tengas para conseguirlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por fotojesus74 Ver Mensaje
    Bien octavuss, esto que acabas de decir de: es un tema que me interesa mucho.
    Es muy "normal" o no es raro eso de... si no queda bien en color, la paso a blanco y negro y si no al HDR... (es muy típico) y no estoy del todo de acuerdo en ese tipo de forma de trabajar que muchas veces nos lleva a engaño o retrasar nuestra forma de fotografiar.
    Si tienes que hacer una foto en blanco y negro, te pones el chip del blanco y negro y si buscas los colores pues lo mismo... me parece la forma más correcta de hacer una buena foto, saber de antemano lo que buscas y emplear los medios que tengas para conseguirlo.
    Es que eso es justo lo que hice. Es anoche salí precisamente con el trípode buscando sitios en los que un hdr quedase bien. Y el metro fue uno de ellos. De hecho, hice solo dos fotos, esta y la estación de aluche que está en urbana. Y las dos fotos llevan sus 3 exposiciones pensadas de antemano. No fue algo así: hago esta foto y en casa intento varios procesados y veremos que saco de ella...
    Creo que a eso te refieres no?

Me gusta el debate que estamos teniendo aquí!!

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    Me encanta tu foto octavuss, y eso que quizas me hayas leido en alguna ocasion criticar el abuso del ordenador, pero me parece que criticar un hdr extremo por razones x....y luego colgar retratos con:
    Niveles tocados, blanqueado de dientes, eliminacion de lunares, filtro gaussiano, "azulado" de ojos.....en fin.... ¿eso no es manipular la realidad no?

Saludos y sigue dandole al HDR, que tu y wisonet sois los mejores con esta tecnica (para mi).

Saludos
    Pff gracias por los alagos...es que aprendiendo de wiso he conseguido todo lo que sé ahora...solo necesitamos un poco de práctica...

Cita Iniciado por grillo_888 Ver Mensaje
    Hola octavuss, visito de vez en cuando tu página de flickr, y tienes fotos muy chulas. Me encanta ésta, la fotografía es el manejo de la luz, y sin pretender entrar en polémicas, la has manejado muy bien, pues el resultado es impresionante. Enhorabuena.
    Un saludo.
    Gracias grillo....un placer saber que sigues mis fotos!!

fotojesus74 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Por mi parte y respecto al comentario anterior, yo me hablaba en general, lo que a veces se suele hacer, no te digo yo en éste caso tuyo particular del vagón del metro.
    De todas formas, y en mi caso particular, si te gusta, te divierte y te relaja... pues a por ello.
    Saludos

xxjosexx está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por carlino Ver Mensaje
    no estoy de acuerdo con la palabra autenticos hdr......ni que solo se pueda usar los hdr para cierto tipo de fotos......cada uno tiene su estilo...y a mi la foto me parece cojonudisisisisisisima.....y viva el tone maping...y que cada uno le de a su gusto.....en mi opinion...que aqui estamos para eso...para respetar y ser respetados.....pero la foto me parece muy buena
    Tienes más razón que un santo. Al final, en un porcentaje alto de veces y al margen de tecnicismos fotográficos de buscarle tres pies al gato, la cosa es cuestión de gustos, y he visto algunas fotos vilipendiadas que a mi me encantan, y viceversa. En el caso de esta foto, yo diria que está pensada para HDR, pero aunque no hubiese sido asi, me gustaría exactamente igual.

Saludos.

juanma77 está desconectado Asiduo

Predeterminado

foto muy original y muy bien tratada, me gusta mucho.Felicidades.

Predeterminado

Gracias chicos por vuestras opiniones. Estos ánimos ayudan mucho, creedme!!

Saludos

Alvi35 está desconectado Asiduo

Predeterminado

comparando la foto con exposicion 0 y la imagen final , hay una diferencia abismal dejando un claro trabajo en el tratamiento , que ha dado como resultado esta peaso de foto que hace parecer el interior de una capsula de metal y no el metro de Madrid.

Predeterminado

Esa era la intención al usar la técnica del HDR Alvi. Me alegro que te guste....

Un saludo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456