Hola
Mi "pulida" tiene difícil arreglo, lo sé... en este tipo de fotos siempre me sobra la referencia tipo barandillas o demas...
A parte de esto, me gusta mucho
Feliz año nuevo
Un barco nos parece el objeto cuyo fin es navegar, pero su fin no es navegar: es llegar a un puerto.
Preciosa!! Quizas hubiera intentado evitar la baranda de la azotea pero no le queda mal tampoco.
Muy bonita, quizas picaria un poco mas para que tuviese mas informacion la calle que tienes enfrente y te queda centrada. Pero me gusta un monton. Saludos.
Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.
Me gusta el resultado final, sobre todo conociendo el lugar y sabiendo de las dificultades que tiene, la barandilla que se ve no está al alcance de uno, está distante con lo cual si quieres sacar panorámica y que no salga es complicado. Me gusta la profundidad lograda desde el heliopuerto del Banco de España a torre Picasso.
Lo de la barandilla, lamentablemente no se puede acercar uno más, hay otra metálica delante que es sobre la que me apoyé para hacerla. No llevaba trípode aunque si alguien se acerca por allí recomiendo llevarlo. Es imprescindible para sacar más detalle de la calle, ya que también puedes subirlo a pulso como vi hacerlo y apuntar hacia abajo y así evitar esa barandilla de piedra.
Qué lástima lo de la barandilla, pero sigue siendo un fotón. La luz del día gris nublado le va perfecto.
http://img205.imageshack.us/img205/7...onistasrb2.jpg
400D + Pisa, 70-300 f4-5.6 Sigma APO, 50 f1.8 Canon, 70-200 f4 L, 17-40 f4 L, Canon 430 EX, Manfrotto, Hoya/B+W/Hama...
a mi me parece una gran foto enhorabuena
cuanto mas se, mas quiero aprender y mas me doy cuenta que no se nada.....
Mi Galeria http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=69
La foto preciosa. Buen trabajo. ¿no sabía que se podía subir a la azotea del circulo de bellas artes? ¿se ve desde alli el edificio metropoli?
le quitaria un pelin de cielo y se lo daria a la ciudad.
Un saludo
Marcadores