Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Primera foto: Hotel Nordic

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Hospitalet de Llob.
    Mensajes
    104

    Predeterminado Primera foto: Hotel Nordic



    Hola a tod@s, me estreno en labores fotográficas y que mejor forma de presentacion que subiendo una foto.
    Me han regalado una Canon EOS 1000D para reyes y espero aprender mucho de todos vosotros. Esta foto esta hecha con una compacta IXUS 70 porque la 1000D no me ha dado tiempo a estrenarla.

    Un saludo a todos.

    PD: No os corteis y destripar la foto.

    Última edición por Kilopondio; 09/01/09 a las 02:56:17

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    3.309

    Predeterminado

    Hola,

    bienvenido al foro... si te pasas por el hilo de presentaciones seguro que se te da la bienvenida que corresponde.

    Respecto a la foto... lo siento pero no me dice mucho. Últimamente se abusa demasiado (en mi opinión y para mi gusto) del HDR y creo que en la mayoría de los casos no es necesario.

    Bueno, sin más, que enhorabuena por la compra y a sacar fotos !!! ( y por supuesto a enseñárnoslas)

    Saludos,


    .
    Flickr *** Blog *** 500px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Gandia y Guardamar del Segura
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Hola, bienvenido!

    Yo no soy una experta, pero te puedo decir mi opinión (para gustos los colores, que quede claro :P)

    Yo en el procesado hubiera tenido más cuidado del cielo, yo hubiera intentado que no se me quedara ese tono gris, a menos que realmente hubiera estado nublado.

    No se, para ser un HDR noto que le falta algo... pero tranquilo, que en los comienzos siempre tenemos mil errores, a mi tamibién me pasa.

    Un saludo
    www.flickr.com/aidaaldeguer Canon EOS 7D + EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon 18-55 + Canon 55-250 + Canon 50mm 1.8 + Lente conversora 0,25x

  4. #4

    Predeterminado

    Los dos árboles no dejan ver el motivo principal, la montaña apenas se ve, el color del cielo no se corresponde con el resto de la iluminación, y abajo a la derecha se cuela un trozo de barandilla... Creo que ese no era el mejor lugar para fotografiar el entorno. Saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Para mi gusto demasiada saturación en los colores...
    Enhorabuena por tu regalo, y ánimo, a seguir subiendo fotos.
    EOS Rebel XTI, Pisapapeles + Sigma 70-300 APO DG + Speedlite 430EX + Muchas ganas de aprender

Temas Similares

  1. Un Novato y su primera foto (añadida 2 foto)
    Por Gtismael en foro Paisajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/12/08, 17:04:26
  2. Primera foto con mi primera camara
    Por marqueses en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/09/08, 16:52:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •