Anaranjado
Gris

Hola a todos soy nuevo con las camaras reflex, me han regalado una hace poco y he estado haciendo pruebas por Madrid que he ido a pasar el fin de semana.. y mi pregunta es.. que foto de las 2 os gusta mas? Las dos son la misma foto salvo que una es mas rojiza que la otra. Gracias por las opiniones!!
![]()
Mejor deberías pasarte por la pulidora o consultar algún post que trate sobre el balance de blancos.
Saludos
En lo personal me gusta mas la segunda foto, por que se aprecia mas los colores reales del fondo, pero si quieres dar el mood de que es de noche la primera es la ideal... la mejor foto es la que a ti te guste y des el animo que tu quieras dar....slds desde Mexico
A mi me gusta más la primera. Aunque la segunda, llevada totalmente a Blanco y Negro con algo más de contraste puede dar más impacto.
He votado el anaranjado, pero estoy plenamente convencido que si haces un buen tratamiento de b&n la segunda quedaría preciosa.
Saludos![]()
Si permitís que la visión de otra gente se interponga entre el mundo y vuestra visión conseguiréis algo ordinario. Sr. Paul Strand 1923
La segunda sin duda, usa tapón de clonar en la bola para quitar el flashazo y listo !
He puesto otros dos editando un poco el blanco y negro.. en una de las dos intente quitar los brillos de la bola pero la verdad ha quedado un poco chapuza.. pero bueno a ver si os gusta mas esta foto que las originales de la encuesta o no.
Vuelvo a subirlas porque creo que lo subiria a un mal servidor y se habran borrado ya..
Lo que no pude mejorar fue el flash de la bola aunque es cierto que esos brillos incluso el mas grande me salia en alguna foto que no use flash.. aunque algo mas reducido.. supongo que seria alguna farola, o algun coche.. lo intente con el tampon de clonar pero me quedo mal..
Y el fondo borroso lo hice a proposito por probar que tal quedaria.. pero ahora creo que lo mismo me habria gustado mas si hubiera hecho la todo entera nitida nose..
Ah y Edito.. ahora me gusta mas la de blanco y negro
Hombre, la segunda estaría mejor. De todas maneras, para ser sincero te diré que a mí no me gusta ninguna ya que no me gusta el flash en las fotos nocturnas de arquitectura, paisajes, etc. Se ve demasiado el fogonazo y creo que es mejor intentar buscar y aprovechar la luz presente en aquel momento...
Canon EOS 40D -- EF-S 10-22 / 17-85 / 18-55 -- EF 50 / 100 / 70-300 IS -- Canon 580ex
http://www.flickr.com/photos/31791755@N08/sets/
Me gusta más la segunda.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
Marcadores