la foto esta trepidada y esas dos luces ahi....mmmmmm regular regular....eso si, casi te atropella el taxi XD te la jugaste de lo lindo...
http://www.flickr.com/photos/fernandito_brown
Canon 5D + canon 50 1,4 + Canon 24-105 L + Sigma 70-200 2,8 + Lo que venga
No me gusta la composición con el encuadre tan cerrado, con el coche cortado en primer plano, con la farola tan en el borde y con las luces tan fuertes que hay delante del coliseo tapandolo.
la luz enfrente del coliseo es un camion pasando... y asi intente la foto, por que fotos del coliseo solo, hay miles... si esta un poco movida debido a que no llevaba tripod, pero bueno... ay va.. jajaja
Canon 450d (Xsi Kit) + Canon 18-55mm f4.5/5.6 + Canon 70-300mm f4.5/5.6 = Muxa diversion jejeje
Una compo bastante arriesgada, pero no está nada mal, lo que no me gusta, no sé si es una mania, es que veo un poco inclinado el coliseo y la farola, hacia la izquierda
Muy apretada de elementos que incluso dudo que casen bien entre sí, el efecto del autobus le resta protagonismo al coliseo y creo que ese efecto le aporta poco al resto de los elementos y a su composición. Es más ese efecto dinámico del autobus no contrasta muy bien con la necesidad de ver el coliseo de una forma mas serena. La verdad es que no me convence mucho. Un saludo.
Marcadores