Pues de mi viaje a París este verano, he rescatado esta foto que ya en su momento me encantó por el colorido del cielo... la verdad es que hice bastantes fotos en ese momento, pero se salvan no muchas (que desastre era haciendo fotos, y aún hoy sigo siendo....)
Qué os parece la composición? quizás sobra la farola? nu sé... espero que me digáis que mejorar! muuuuchas gracias!
un saludo!
![]()
para mi gusto lo veo muy encajonado, le hubiera dado algo mas de aire por arriba,
Canon FX........ 50D, sigma 10-20,canon 50 f1.4, 24-105 f4, 70-200 f2.8 IS, 1,4X, 2X ...y muchas ganas de afotar.....y aprender.
Y por abajo .... aunque se vea la gente que siempre hay ahí. Los tonos del cielo no me convencen demasiado, aunque reconozco que los contraluces a esas horas son muy complicados ... al menos para mi.
Por cierto por las banderas....de la presidencia de la UE debimos visitar Paris casi al mismo tiempo. Te dejo este link de una foto que hice del mismo lugar y casi desde la misma posición:
saludos.
http://farm4.static.flickr.com/3141/...9343b070_o.jpg
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
muy chula tu foto bluesaps! supongo q es un HDR no? me gusta mucho, aunq el color del arco difiera del real, el aspecto que le da es muy... imponente! yo estuve la tercera semana de agosto por allí. la original tiene más aire por abajo, pero corté por quitar un poco el jaleo de gente... quizás fuera un error... por arriba no puedo hacer ya nada...
con los tonos del cielo te refieres a como los he procesado? le he movido un poquito las curvas y para de contar... no sé, a mí me llamaron mucho la atención... aunq la zona del sol se ha quedado muy achicharrada! jejeje
Quizás sea un problema de mi monitor, no lo sé, pero veo muy poco detalle en el arco. Da la sensación de que la foto está plana, como si estuviese algo difuminada. En cambio no me ocurre lo mismo en la foto de bluesaps. En esta puedo distinguir claramente el detalle de los ladrillos y el relieve de las esculturas.
Un saludo.
no creo q sea tu monitor, xq yo he notado lo mismo... podría ser por el procesado, pero mirando la foto que tengo yo aquí (sin comprimirla tanto para poder subirla) se aprecia una pérdida importante sobre mi foto en ese sentido... la foto del compañero viene en un formato más grande y se aprecian mucho mejor lo q comentas. pero es q no sé muy bien como ajustar el tamaño de la foto para subirla... si no intentaba subir una imagen algo más grande...![]()
si ese es el único problema q ves, entonces no hay problema!jejeje ya te digo q en grande eso se soluciona! sin embargo lo del encajonamiento y el color del cielo ya lo tengo más chungo...
![]()
Marcadores