Hacerla a través de la fuente puede ser una buena idea pero creo que ha quedado demasiado saturada de agua, lo que quita protagonismo al motivo principal.
Bajo mi punto de vista, sobra la fuente.
Un saludo.
Bien vista pero te ha fallado el ecuadre, falta por arriba, sobra por...
saludos
Algún día haré una buena foto. Y os la enseñaré.
Creo que mucha agua delante.
Saludos
Carpe Diem
450 D + pIsA 18-55 + Canon 55-200 +Tonika 28-70 macro + trípode MANFROTTO
Te diría que para ver más nítida la mezquita y queno se viera tanto el agua ... deberias haber cerrado el diafragma ... al menos hasta que te diera 1/125 o 1/100 de velocidad. Eso te daría mayor profundidad de campo.
De encuadre la veo un poco justa por arriba y por abajo si pretendes que se vea que es una fuente. Me sobra algo que sale en la foto arriba a la izquierda.
En cuanto a tratamiento ... prueba un color lab al 30% y un poco más de contraste a ver que tal.
Saludos
5D Mark II, 50D,400D IR Tokina 12-24,Canon 100-400 L, Peleng 8mm, Canon 24-105 L
quizá reduciendo la profundiadad de campo para que solo se vea el agua y la mezquita quede difuminada pero reconocible. Es solo una sujerencia
Buenas compañero, la verdad es que has ahogado a la catedrál nunca mejor dicho las imagenes con cosas en primer plano difusas dan mucho juego pero siempre que dejen ver con nitidez el objeto principal cosa que en este caso no sucede.
Un saludo.
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones... Trataremos de ir mejorando
Saludos
Sinceramente creo que el agua no debería tener más protagonismo que ese edificio tan singular, eso es cuestión de gustos. Compositivamente no le encuentro mucho sentido ya que los elementos no se disponen de forma equilibrada, no existe zonas que equilibren la composición al estar apretada y las fuerzas de los elementos no armonizan. Aparecen en la escena ademas elementos de poco interes que no se han cuidado (base de la fuente y otros). Desde mi punto de vista hubiera cambiado el punto de vista del fotógrafo.Un saludo.
pues coinccido en que el agua estropea la foto ... al menos yo no la habría sacado
Mi web de fotografía personal: http://www.rsmfocus.com
Más fotos en: http://www.flickr.com/photos/rsmcanon/sets/
Marcadores