Hola este es mi primera imagen que muestro por aqui, seguro que hay muchos puntos a mejorar, soy todo ojos
![]()
Canon EOS 450D
Tv(Velocidad del obturador)
1/80Seg.
Av(Valor de apertura)
F5.0
Modo de medición
Puntual
Compensación de exposición
0
Velocidad ISO
200
Objetivo
EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS
Longitud focal
18,0 mm
![]()
En mi opinión el encuadre totalmente frontal resta perspectiva al edificio, que hubiera quedado mejor si realizas la toma desde un poco más a la derecha, cogiendo entero el primer banco que se ve y la iglesia en una perspectiva oblícua con los bancos dirigiendo la vista hacia ella.
Otro aspecto que desluce la foto es el cielo, totalmente plano y como quemado.
Por lo demás, buen planteamiento. Si es tu primera foto aquí, pues ánimo y adelante.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos.
De acuedo con angelbg. Estas fotos suelen ser más dificiles de lo que parece. Animos.
Tengo el mismo problema, la nieve es muy bonita, pero para captarla, a lo que se suma ese cielo blanco que no sabes (me refiero a mi) ni como captar ni como procesar. Pero en ese momento decides seguir sacando fotos para intentar mejorar.
P.D.: yo tambien cambiaría el encuadre para dar más cuerpo al edificio
Gracias a los tres por los consejos y los animos! Muy cierto que tiene poco volumen la foto, y lo del cielo lo intente en el momento pero me resulto imposible no sacarlo quemado sin oscurecer demasiado el resto asi que si alguien sabe algun truquillo para esto, que lo comente.
Marcadores